Como crear cuenta en yahoo correo

Crear cuenta en yahoo correo

En esta ocasión, podrán ver que les mostraremos un artículo con el paso a paso bien detalladamente de cómo crear una cuenta de correo yahoo correo, lo cual quizá parezca complicado, pero en realidad es un proceso sumamente sencillo y rápido.

yahoo correo

 

Aquí el paso a paso para crear una cuenta de correo yahoo correo:

Aprender a crear una cuenta de correo en yahoo correo! es muy fácil, solo debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

Paso 1:

Abre tu navegador predeterminado, o el que tu tengas como favorito, y espera que cargue.

Paso 2:

Luego ubícate en la barra de direcciones y escribe la URL de Yahoo, “https://www.Yahoo.com“. Luego aprieta el botón “Intro” de tu teclado, el cual te llevara  a la página principal de yahoo correo!.

Paso 3

Como veras, se te ha abierto la página de accedo a l correo de Yahoo! Pues aquí tendrás  que seleccionar el botón que dice “Crear una cuenta nueva”. Luego te aparecerá un formulario en una página o hoja (como desees llamarle), el cual tendrás que llenar con tus datos personales, es sencillo y muy rápido de completar.

Paso 4:

Para comenzar deberás escribir tus nombre/s y apellido/s en los recuadros o espacios junto al texto que dice Mi nombre

Paso 5:

En este paso, donde dice “Elige una ID de Yahoo!”, debes ingresar el nombre que le quieres poner a dirección de correo electrónico, como por ejemplo: Micuenta@Yahoo.com, Correoelectronico01@Yahoo.com.

Además, claro está que también podrás optar por un nombre sencillo con el que te reconozcan rápidamente las personas a las que les envíes un mensaje o e-mail; y para ello, una buena alternativa es tu nombre, apodo o tu apellido. Yahoo correo, asimismo, te dará algunas sugerencias para elegir tu nombre de usuario. Pero ten presente que son solo sugerencia, no es obligatorio elegir una de ellas.

Ahora, en el recuadro que dice “Elige una contraseña”, ingresa una palabra que desees como contraseña para tu cuenta. A esta tienes que tratar de no olvidarla, pero también que no sea una palabra o frase sencilla, ya que si no sería fácil de vulnerar y podrían ingresar a tu privacidad. Nosotros por nuestra parte te recomendamos que optes por una palabra y además agrégale dos o tres números que tu desees. Luego ingresa tu número de teléfono celular (Es seguro, no temas), ingresa tu fecha de cumpleaños, otro número de teléfono celular alternativo, puede poner el de tu madre, padre, hermano o alguien cercano a ti. Y listo, das clic en el botón que dice “Crear una cuenta”. Y se te abrirá una nueva hoja donde hay un botón que dice “Comenzar” le das clic, y comienza a disfrutar de tu cuenta de correo Yahoo!.

Deja tu comentario!