Registrarse e iniciar sesion yahoo

Registrarse e iniciar sesion yahoo

Algunos servicios de Yahoo!

La conocida Yahoo (Yahoo Inc.) es una entidad de servicios mundiales de Internet. Al iniciar sesion Yahoo, podrás apreciar un portal, un directorio web, Yahoo Answers que es un sitio donde el usuario hace una pregunta y otros usuarios la responden, un buscador y además servicio de correo electrónico Yahoo Mail. Asimismo, brinda servicios a PyMEs de hosting, registros de dominios, entre otros servicios, conocidos como Yahoo SmallBusiness.

Iniciar sesion yahoo es fácil, pero antes debes registrarte para luego poder tener tu cuenta de correo yahoo y aprovechar los servicios que este correo email nos ofrece.

 

iniciar sesion yahoo

Características del correo Yahoo! Mail

  • Da la posibilidad de mandar SMS.
  • Da la posibilidad de hacer ciertas funciones rápidamente con atajos desde el teclado.
  • Ingresa mediante Facebook connect y Google.
  • Búsqueda avanzada de correos.
  • Integrado con Yahoo! Calendar, Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger.
  • Da espacio ilimitado.
  • Iniciar sesion yahoo sin problema y desde tu movil.

Crear una cuenta de Yahoo! mail

 

iniciar sesion yahoo
Si lo que tu deseas es crear una cuenta de correo e iniciar sesion Yahoo debes dirigirte a la página principal “Yahoo.com”, allí debes cliquear en el menú, arriba a la derecha donde dice “Mail”, después debes hacer clic donde dice “Registrarse en Yahoo”. Ahora lo que tienes que hacer es rellenar el formulario con todos tus datos personales, tu identificación Yahoo, una clave y la pregunta secreta. Y ¡ya está! Ya vas a poder disfrutar de tu cuenta Yahoo. Y si quieres que tu cuenta de iniciar sesion Yahoo y que tu cuenta tenga la extensión de tu país por ejemplo jggarcias@Yahoo.ar, y deberás seleccionar el país arriba a la derecha de la pantalla en donde dice “Yo prefiero el contenido de”. Si ya tienes una cuenta en Yahoo Mail, para poder examinar tu cuenta de correo electrónico, simplemente deberás ir hasta donde dice www.Yahoo.com, y cliquear en el menú que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla donde dice “Registrarse en Yahoo”. Después tendrás que ingresar tu identificación de Yahoo (Yahoo ID), tu respectiva contraseña, y listo, solo te resta cliquear en donde dice “Sing In”.

Ahora ya habrás podido iniciar sesion yahoo y registrarte sin problemas, no olvides dejar un comentario si tienes alguna duda.

Deja tu comentario!