Como Iniciar sesion en Yahoo mail con Facebook

Inicia tu sesión en Yahoo Mail o Yahoo Correo con Facebook.

Iniciar sesión en correo Yahoo con Facebook es otra de las tantas posibilidades que tenemos, una que lo destaca de toda la competencia, pues servicios Outlook correo o Gmail de Google, solo permiten conectar servicios pero no iniciar sesión en nuestro correo por medio del uso de Facebook, en esta ocasión te enseñaremos como hacerlo de manera fácil y sencilla para que tengas tu correo al instante.

Yahoo mail
¿Por qué iniciar sesión en Yahoo usando Facebook?

La idea o el hecho de entrar en Yahoo mail con Facebook es poder facilitarte tu inicio de sesión a la plataforma de correo, tienes que recordar de todas formas si quieres usar después el correo electrónico Yahoo tendrás que crear tu dominio personalizado y una respectiva contraseña, pero podrás conectar los servicios e iniciar sesión en Yahoo sencillamente, ahora que ya sabes los conceptos pasemos a dar detalles de los pasos.

Paso a paso para inciar sesión en Yahoo mail con Facebook:

1. Lo primero que debes hacer es entrar en Yahoo.

2. Ahora podras ver la entrada de Yahoo y deberas hacer clic en la parte en donde aparece “Facebook”.

 

Yahoo mail
3. En este  caso se les abrirá una nueva ventana emergente en la cual tendrás que entrar en nuestra cuenta de Facebook como lo haces siempre.

Yahoo mail
4. Ahora veras una nueva pantalla en la que deberás aceptar los términos del servicio de Yahoo y Facebook.

Yahoo mail
5. Una nueva pestaña te dará la opción de crear tu ID de correo Yahoo sencillamente rellena con tus datos, eliges un dominio y contraseña,  luego guardas todo y listo, ya está. Tienes tu nuevo correo Yahoomail.

Tienes que recordar que una vez que ya hayas completado todos estos pasos cuando desees iniciar tu sesión en Yahoo, puedes hacerlo de manera directa con Facebook, luego entraras a todos los servicios incluyendo el de correo directo con Facebook.

Deja tu comentario!