Como vincular mi facebook a outlook

Vincular mi facebook a outlook

En esta ocasión hablaremos sobre como vincular mi facebook a mi cuenta de outlook de forma fácil y segura, recuerda que si no entiendes algo del articulo o tienes alguna duda no dudes en dejarnos un comentario.

En Outlook, te dan la posibilidad de unir desde tu bandeja de entrada con tus otras cuentas, como por ejemplo las de las redes sociales de mi facebook, y realmente esto es una ventaja que posee para ofrecernos a nosotros como sus usuarios activos la cual nos beneficiara mucho más de lo que nos podemos imaginar.

Seguramente, dicho esto, ahora estás pensando en vincular tus dos cuentas en este preciso momento, pero si no sabes cómo hacerlo, continua leyendo este artículo, y veras que nosotros te vamos a enseñar paso a paso como debes hacer, y lo más relevante de esto, es que solo te tomara algunos pocos minutos.

Como primer paso, lo que debes hacer es iniciar sesión desde Outlook, de la misma manera que lo haces siempre, entonces una vez que estés dentro de tu bandeja de entrada, te ubicaras al lado izquierdo y superior, más o menos donde está el logo de Outlook.

Entonces, ahora deberás presionar en la pequeña flecha, y podrás ver que aparecerán algunos iconos, ahí seleccionaras haciendo un clic en el que dice “Contactos”, y de manera inmediata se abrirá una nueva ventana o pestaña.

 

mi facebook

 

Ahora, lo que solo te resta hacer es hacer clic en el icono de la red social que desees vincular con tu cuenta de correo Outlook, en esta caso presionaras en el icono de mi Facebook para luego hacer clic en el botón que dice “Aceptar”, y vera que de esta manera nos enviaran un mensaje donde nos confirmaran que ya se han vinculado, y listo, proceso finalizado.

Deja tu comentario!