Como iniciar sesion en Outlook

Como iniciar sesion en Outlook

A continuación veras que te detallaremos bien los pasos que debes seguir para iniciar sesion en Outlook de manera tal, que resolveremos todos los problemas que te puedan llegar a surgir.

 

iniciar sesion en Outlook

Cómo iniciar sesión en Outlook

Si lo que realmente deseas es iniciar sesion en Outlook tendrás que dirigirte a www.outlook.com o también puedes hacerlo desde www.hotmail.com de manera que nos encontraremos con una plataforma sencilla y fácil de utilizar.

Allí veras un par de apartados en el cual tendrás que hacer clic con el botón del lado izquierdo del mouse, de tal manera que podrás escribir dentro de cada recuadrito.

En el apartado superior tendrás que añadir tu propia cuenta de correo electrónico, la misma deberá ir con el nombre y la extensión.

En el apartado siguiente podrás agregarle la contraseña correspondiente, que tienes configurada en tu cuenta de Outlook.com.

Por ultimo, no te queda mas que hacer que cliquear sobre el botón que dice “Iniciar Sesión”, luego de hacer clic sobre el, se abrirá tu cuenta de correo electrónico Outlook.

 

Como mantener la sesión iniciada en Outlook

Por otro lado, además tienes la posibilidad de iniciar sesion en Outlook. Lo cual te evitara tener que estar escribiendo los datos que te hemos indicado en los puntos anteriores, aunque también debes saber que dejara tu cuenta de Outlook abierta en la PC en la que realices esta acción.

.Para esto, lo único que tendrás que hacer es seleccionar “Mantener la sesión iniciada” e iniciar sesión como lo haces siempre. Cada vez que ingreses a www.Outlook.com podrás ver que tu cuenta esta abierta aunque tan solo en la PC en la que la haz abierto anteriormente.

 

Problemas para iniciar sesión en Outlook

Por otro lado, también pueden surgirte ciertos problemas, como que te olvides la contraseña de cuanta, o cualquier otro tipo de problema al iniciar sesion en Outlook con tu cuenta de correo electrónico.

Si esto te llegase a ocurrir, tendrás que dirigirte a la página principal de Outlook, y cliquear donde dice “¿Puedes acceder a tu cuenta?”. Luego de haberlo echo, accederás a un apartado en que encontraras las diferentes maneras para poder recuperar la contraseña de tu correo Outlook, e inclusive podrás ponerte en contacto con Microsoft para así poder resolver tu problema.

Deja tu comentario!