Usar el mismo mail para crear varias cuentas GMAIL

Usar el mismo mail para crear varias cuentas GMAIL

Las cuentas de Gmail da la posibilidad de una funcionalidad que se la llama “etiqueta”, y con la cual se puede cambiar una dirección de correo y crear el semejante a un Alias de Hotmail, pero sin el requerimiento de crear el alias debidamente dicho, sino que se hace con el añadimiento de un signo + y una palabra clave a la dirección de correo.

crear varias cuentas GMAIL

¿Para qué sirve el Alias o etiqueta?

La principal utilización es para desigualar correos, por ejemplo, te registras en un sitio de compra y venta de artículos pero ya tienes una cuenta registrada con una dirección de correo, lo que se puede hacer en este caso es por medio de estas etiquetas “engañar” al sitio y que lo tome como si se tratara de una nueva cuenta.

Los siguientes son ejemplos de dirección de correo que para Gmail son semejantes, o sea, si mandan un email a cualquiera de esas direcciones el email va a llegar a la cuenta correcta, que es la que figura primera en la lista.

Como ya sabrán se pueden acordar puntos con el signo más. Asimismo, pueden tener bien en cuenta que ciertos sitios no permiten el signo más o el punto en la dirección de correo electrónico, por lo que no se puede utilizar esta estrategia, ademas puede pasar que solo acepte una de las combinaciones, en ese caso pueden utilizar la que es aceptada sin combinar nada.

Por ejemplo, WordPress.com acepta todas estas combinaciones y las toma como cuentas de correo distintas, pero Facebook no acepta estas combinaciones.

Deja tu comentario!