Diferencias entre Página, Perfil y Grupo en Facebook gratis

Diferencias entre crear una Página, un Perfil y un Grupo en Facebook gratis

Para la gran mayoría de las personas las diferencias entre Perfiles, Grupos o Páginas en Facebook  gratis son un caso que causa bastante confusión. Las principales cuestiones a responder son ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Y ¿En que difieren? Pues nosotros en este artículo te lo explicaremos de manera detallada y sencilla de entender.

 

Facebook gratis
 

Un Perfil de Facebook  gratis, es un tanto más privado que las demás opciones y representa a tan solo una persona o sujeto y sirve para poder estar comunicado con amigos, parientes, conocidos, o tan solo para el público en sí; una Pagina en Facebook  gratis, representa a un producto, servicio, organización o persona famosa y se comunica con una gran cantidad de seguidores o personas que han creado sus propios Perfiles;  un Grupo, a diferencia de los otros dos es un conjunto de Perfiles que tienen un interés o cierta actividad en común, también se los utiliza como medio de compra venta de productos (clasificados) o como grupo solidario en cierto fin, en los grupos se pueden comunicar entre si y enviarse actualizaciones sobre el tema del grupo.

Aquí podrás leer una explicación más detallada sobre en que difieren las Páginas, Perfiles y Grupos en Facebook  gratis:

Perfil en Facebook  gratis:

 

facebook gratis
 

  1. Representa a solamente una persona, el cual lleva su nombre y apellido con el que será reconocido por sus contactos.
  2. Contiene simplemente información personal y pasa a formar parte de la línea de tiempo en el perfil de la persona, en cierto punto privada.
  3. Las personas que se encuentren en sus contactos, aparecen como “amigo” de la persona dueña del perfil.
  4. Si deseas ser amigo de alguien debes mandar solicitud de amistad, y si la persona quiere agregarte, te aceptara y luego te llegara la notificación.
  5. Tiene límite de cantidad de amigos.
  6. Cada actualización son publicadas bajo el nombre de la persona dueña del perfil.

Página en Facebook  gratis:

 

facebook gratis
 

  1. Esta representa a una institución, marca, celebridad, organización, o fin en común.
  2. Sus seguidores poseen perfil en Facebook  gratis. Y son identificadas como aquellos a los que le interesa la página poniendo “Me Gusta”.
  3. No existe límite de seguidores.
  4. Las actualizaciones son públicas y visibles para cualquier persona.

Grupo en Facebook  gratis:

 

facebook gratis
 

  1. Representa a un grupo de gente o perfiles que comparten cierto fin en común.
  2. No es obligación que los integrantes del grupo sean amigos.
  3. Cada contacto forma parte de los Miembros del Grupo, por ende, recibirá notificación cada vez que se actualice el mismo.
  4. Generalmente, cuando son muchos los miembros, el grupo se torna difícil de llevar adelante ya que son muchas las actualizaciones diarias.
  5. Al querer ser parte del grupo, un administrador decidirá si puedes acceder o no.

Ahora, suponemos que ya sabes cuales son las razones por las que hay tantos grupos, páginas y perfiles. Cada uno de estos tiene  un fin, pero personalmente creemos que  un grupo es un tanto más privado que una página y más liberal que un perfil. Esperamos te haya servido de ayuda nuestro artículo sobre Facebook  gratis.

Deja tu comentario!