Cuenta de Twitter deshabilitada o suspendida

Cuenta de Twitter deshabilitada o suspendida

Hace unas pocas horas miles de Cuenta de Twitter deshabilitada por error, y eso es debido a una falla en los algoritmos que posee la empresa para detectar cuentas falsas que son por robots maliciosos que son usadas solo para publicar SPAM y dirigir tráfico, e inclusive, llegan a crear Trending Topics. Estas acciones sin duda reducen la calidad de la red social y afectan la experiencia de la gran parte de los usuarios, por lo que Twitter posee algoritmos para detectarlas y deshabilitar las cuentas que cree están llevando a cabo actividades de este tipo.

Cuenta de Twitter deshabilitada

¿Que hago si mi Cuenta de Twitter deshabilitada o suspendida?

Una estrategia en este caso es esperar, ya que de a poco se estará restableciendo el servicio y las cuentas para todos esos usuarios que habían sido afectados por la falla anteriormente mencionada.

En caso de que se trate de un incidente aislado, y no de una dificultad general como el del primer párrafo del artículo. Lo que tiene que hacer es verificar si les solicita un número de teléfono o una verificación por email, en caso de que vean una de esas 2 alternativas, tienen que completar los pasos que les pida el sistema, y listo, una vez rellenados van a poder volver a tener acceso a su cuenta suspendida por error.

Cuenta de Twitter deshabilitada

Deja tu comentario!