Consejos a la hora de iniciar sesion Outlook correo

Consejos a la hora de iniciar sesion Outlook correo

¿Problemas para poder iniciar sesion Outlook correo? Lo principal es poder encontrar el origen del problema, asesorarse y luego entrar en acción para buscar la solución que te permita acceder como siempre a tu cuenta de Outlook. Aquí te vamos a dar algunas ayudas para resolver este tema.

iniciar sesion Outlook correo

iniciar sesion Outlook correo

Todos en algún momento llegan a enfrentarse con alguna dificultad al querer iniciar sesión con una cuenta de correo Outlook. La primera reacción es desesperarse y tratar por cualquier medio volver a entrar a la casilla de correo. Lo que se tiene que saber es que hay muchas causas que pueden suceder por este tipo de inconvenientes, por lo que si ay que hacer es asesorarse para no llevar a cabo acciones erróneas que en lugar de soluciones les traigan más problemas.

Veamos cual es el ABC a seguir en caso de que tenga problemas para iniciar sesión, tratando de ir descartando una a una las probables causas que pueden provocar este impedimento tan molesto.

¿Contraseña olvidada?

Lo primero que se tiene que hacer es asegurarse de que la dirección de la dirección de correo electrónico y la contraseña que se escribió sean correctas. O sea, que las dos estén bien escritas, sin errores de tipeo ni letras en mayúscula o minúscula. Para chequearlo, hay que volver a escribir de forma pausada ambos datos. Si aun así, la contraseña continua sin funcionar, lo que se hará es pasar al segundo paso: restablecerla.

Restablecer la contraseña

  • Para restablecer la contraseña, hay que entrar al link:Restablecer la contraseña y seguir los pasos especificados.
  • Elegir cuál es el motivo por el que se requiere un restablecimiento y luego hacer un simple clic en Siguiente.
  • Escribir bien y pausa medamente la dirección de correo electrónico con el que se creó la cuenta de Microsoft (Hotmail, Outlook, etc.).
  • Completar con los caracteres que se ven en la imagen distorsionada y hacer clic en Siguiente.
  • Si anteriormente se agregó información de seguridad de la cuenta, Microsoft lo que hará sea enviar un código único al teléfono o dirección de e mail alternativa que se brindó al momento de crear la cuenta
  • En la pantalla que se abrirá se podrá crear la nueva contraseña, deberá escribirla dos veces al menos.
  • Cambiar la contraseña ha sido todo un éxito.
  • iniciar sesion Outlook correo

Deja tu comentario!