Como crear una cuenta en Dropbox

Como crear una cuenta en Dropbox

Como crear una cuenta en Dropbox: Lo más probable es que hayas escuchado hablar muchisimo de Dropbox, uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube que te puede ayudar a liberar cada disco duro y a obtener más espacio. ¿Cómo funciona este sistema exactamente? ¿Qué tengo que hacer para comenzar a usarlo? Todo parece muy complejo a primera vista, pero te traemos una buena noticia: Usar y crear una cuenta en Dropbox no lo es. Estamos aquí para facilitarte la tarea y contarte cómo crear una cuenta en Dropbox.

Como crear una cuenta en DropboxComo crear una cuenta en Dropbox:

  1. Para abrir una nueva cuenta en Dropbox, tienes que ir adropbox.com y hace un solo clic en donde dice «crea una cuenta».
  2. Ahora veras un formulario de registro en el que hay espacios en blanco que corresponden a nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña, luego marca la casilla de que aceptas todas lasCondiciones de Dropbox pero primero léelas, y habiendo terminado, hace un clic en el botón de «Crear cuenta».
  3. Se comenzara con la descarga de la aplicación. Tienes que aceptarla y esperar a que se descargue por completo y de la forma correcta.
  4. Haz doble clic sobre el archivo que terminas de descargar y continúa con las instrucciones de instalación. Cuando termine, colocaras tu email y contraseña para que puedas iniciar sesión en Dropbox.
  5. Seguramente has notado que ahora ha aparecido una carpeta nueva en tu sistema la cual se llamaDropbox: cada vez que desees guardar algo en la nube, que no ocupe espacio en el disco duro de tu computadora, otro detalle será que no tienes más que arrastrarlo hasta esa carpeta. Podrás acceder a todos y cada uno de los contenidos que guardes allí desde cualquier dispositivo, por medio de la app móvil o de la web de Dropbox, escribiendo tu email y su respectiva contraseña.

Como crear una cuenta en Dropbox

Deja tu comentario!