Club penguin jugar y Crear club penguin

Club penguin jugar y Crear club penguin

Crear club penguin, fue lanzado el 24 de octubre del 2005, es un videojuego online que se fija básicamente en los niños.

Crear club penguin

Los personajes principales de Club Penguin son los pingüinos, valga la redundancia. Dentro del juego vas a poder, si tú eres socio por medio de un pago, comprar ropa, mascotas y muebles para estos animalillos.

Desde agosto del 2007, Club Penguin ha formado parte de “The Walt Disney”.

Al ser un videojuego para niños, la seguridad de Club Penguin es máxima. En sus salas de chat se encuentra prohibido decir malas palabras e incluso no se da la posibilidad de compartir datos personales al crear una cuenta.

Crear cuenta de Club penguin jugar

A continuación vamos a seguir con este tutorial ingresando a la página web, Club Penguin.

Una vez que se cargue la página, en la parte derecha, tendrás que hacer un clic en el botón amarillo “Jugar” para crear tu cuenta.

En esa página, en la parte de abajo se pueden ver dos botones, uno de estos es para registrarnos y el otro para iniciar sesion en Club Penguin. Comprensiblemente harás clic en el botón “Crear pingüino”.

Coloca tus datos

Ingresaras a la página en donde se pone un nombre para la cuenta, un color para tu pingüino, crea una contraseña y un correo electrónico. A continuación tienes que marcar los dos casilleros para poder crear cuenta Club Penguin, no te olvides de leer los términos de uso y las políticas de privacidad, así como también las reglas de Club Penguin y así evitar cualquier tipo de dificultad.

Luego sigue haciendo clic en el botón “Siguiente”.

Mensaje en tu correo electrónico

Accede a tu correo y busca el mensaje que Club Penguin te ha mandado a tu bandeja de entrada o spam. Si en caso no te ha llegado el correo prontamente, vas a tener que esperar hasta que te llegue.

Cuando te haya llegado el mensaje, ábrelo y en la parte de abajo veras un botón grande que dice textualmente “Activar Pingüino”, pues tienes que cliquear en el.

Estando en la página tendrás que optar por un modo de chat para su hijo. Recuerda leer completamente las opciones.

Activa el casillero no sin antes haber leído el texto, así como, los términos de uso, la política de privacidad y las reglas por ser parte del Club Penguin.

Para finalizar con el proceso tienes que hacer un clic en “Activar”. Y así ya sabrás como Crear club penguin.

Deja tu comentario!