Ymail correo iniciar sesion

Cómo en ymail correo iniciar sesion

 Ymail correo iniciar sesion

Quizá no eres consciente de que uno de los servicios de correo electrónico más famoso es el de Yahoo, que además es también de los primeros que se vieron. ¿Posees una cuenta en Yahoo Mail y lo que deseas es poder leer tus correos? Lo único que tendrás que hacer, del mismo modo que en otros servicios de email, es ingresar tus datos de acceso, tales como tu nombre de usuario y la contraseña, luego vas  a tener que en Ymail correo iniciar sesion. ¿Ahora debes saber cómo se lleva a cabo esto con más detalles? Para eso estamos aquí. En este artículo te vamos a pasar a contar como en Ymail correo iniciar sesion.

  • En este primer paso vas a tener que dirigirte a http://es.yahoo.com
  • Ahora tendrás que hacer un clic donde dice Correo, que se ubica al lado de un sobre, en la parte superior derecha de tu pantalla, para acceder a Ymail
  • Ingresa tu ID de Yahoo! y su respectiva contraseña. Haz clic en el botón de «Iniciar sesión».
  • ¡Y listo! Ya has iniciado sesión en Yahoo Mail.
  • Puede que ahora te sirga esta pregunta ¿No te acuerdas de tu ID de usuario o de tu contraseña? Pues entonces hacer un clic en «No puedo acceder a mi cuenta».
  • Presiona sobre cuál es tu problema y haz clic en donde dice «Continuar». Si has olvidado la contraseña, te van a solicitar tu ID. Si has olvidado la ID, te solicitaran una dirección de correo electrónico para enviarte una nueva, la cual luego puede ser modificada desde las configuraciones de la cuenta.

Ahora, como podrás ver podrás comenzar  a disfrutar de tu cuenta de Ymail, enviar correos electrónicos a tus amigos, conocidos o familiares. Podrás enviar archivos, fotos, etc. Lo que lo hiso el servicio más famoso a nivel mundial.

Deja tu comentario!