Yahoo mail iniciar sesion – Yahoo Mail

Yahoo mail iniciar sesion – Yahoo Mail

Cómo crear una cuenta en Yahoo Mail

Yahoo mail iniciar sesion

Yahoo mail iniciar sesion

Crearte tu propia cuenta en Correo Yahoo!, Yahoo Mail! a partir de ahora, es muy simple y rápido. Tan solo tienes que seguir al pie de la letra los siguientes pasos que te detallamos a continuación:

Yahoo mail iniciar sesion

  • En primer lugar deberás entrar en la web oficial de Yahoo!. Según el país en el que te encuentres, la dirección web modificará ligeramente. Por ejemplo, para España es https://es.yahoo.com, pero para México es https://mx.yahoo.com.
  • Una vez que hayas entrado en el portal de Yahoo, tendrás que hacer un clic, en la parte superior izquierda, donde dice Correo.
  • En la nueva pantalla verás dos alternativas: una “Inicia sesión” y la otra “Crear una cuenta de”. Como aún no posees una cuenta propia, harás un clic en la segunda opción para crearla.
  • A continuación se te abrirá una pantalla de registro, en donde tendrás que colocar todos tus datos personales, tales como nombre, apellidos, el nombre de la dirección de Correo Yahoo Mail que quieras tener y que también será tu usuario (el sistema comprobará que esté disponible y si no, te lo va a indicar para que pruebes con otro) y, por último, una contraseña, que al menos tienes que tener una letra mayúscula y que cuantos más caracteres de un tipo diferente incluya más segura será. ¡No olvides crear una contraseña!
  • Después tendrás agregar nuevamente otros datos, como por ejemplo tu sexo, tu fecha de nacimiento, género, el idioma en el que desees ver la interfaz y tu país.
  • En el último paso, tendrás que poner un número de teléfono móvil válido y un correo electrónico alternativo, en el caso de que tengas, este número te servirá para recuperar la cuenta en caso de que olvides la contraseña o pierdas los datos de acceso
  • Una vez ingresados todos estos datos, tendrás que cliquear en “Crear mi cuenta”. El sistema de Correo Yahoo Mail te solicitara entonces que escribas una pregunta y una respuesta secretas, como método de seguridad. Agrega el código captcha de seguridad que ves en la imagen distorsionada y cliquea en donde dice “Listo” y ya tendrás tu propia cuenta, no solo para Yahoo Mail, sino también para todo “My Yahoo”, la cual es la zona a la que puedes acceder desde el portal web de Yahoo.

Yahoo mail iniciar sesion – Yahoo Mail

  • Accede en el portal oficial de Correo Yahoo Mail y deberás cliquear en la parte superior derecha, en donde dice “Correo”.
  • A continuación se te abrirá una nueva ventana donde tendrás que agregar tu ID de Yahoo, esto es tu usuario o tu dirección de correo electrónico, que valga la redundancia no hace falta el @yahoo.com o @yahoo.es y tu contraseña, la misma que pusiste durante el registro en el formulario.
  • Una vez hayas completado estos campos, tendrás que cliquear en “Iniciar sesión” y accederas automáticamente en tu servidor de correo electrónico de Yahoo Mail

Yahoo mail iniciar sesion

Deja tu comentario!