www.pixton.com crear cuenta

www.pixton.com crear cuenta

Empezamos este tutorial para www.pixton.com crear cuenta accediendo a la web de Pixton.

En la parte derecha y superior de la página hay un botón de color celeste que dice iniciar sesion, tendrás que cliquear sobre él.www.pixton.com crear cuenta

En la página que sigue aparecerá el formulario de ingreso a Pixton, pero como no tienes una cuenta aun, tendrás que cliquear sobre el botón que dice “Obtener una cuenta”, el mismo se ubica en la misma parte que el botón anterior Iniciar sesion.

 

El Formulario de www.pixton.com crear cuenta

Una vez que te encuentres dentro de la página de registro, tendrás que poner los datos que Pixton te solita para que puedas crear una cuenta. Los datos son solo tu dirección de correo electrónico y una contraseña para tu cuenta. No te olvides de leer la política de privacidad y los términos del servicio. Por último, cliquea en el botón que dice Acepto.

Regístrate en Pixton con Facebook o Google

También es posible crear una cuenta de Pixton utilizando la cuenta de Facebook o de Google. Solo tienes que hacer un clic en el botón Iniciar sesión con Facebook, en el caso de que quieras registrarte con tu cuenta de Facebook o con tu cuenta de Google en el botón Conectar con Google. Te aparecerá una nueva ventana en la que tendrás que ingresar con tu nueva correspondiente, aceptar la aplicación de Pixton y luego, enseguida te enviara a una nueva página en la que tú mismo colocaras un nombre de usuario para la dicha cuenta.

Verifica tu dirección de correo electrónico

Para verificar tendrás que cerrar la página de Pixton y lo siguiente que deberá hacer es acceder a cuenta de correo electrónico con la que te registraste, ya que Pixton te acaba de enviar un correo de verificación. Acceder a la cuenta, abre el mensaje de Pixton y hace un nuevo clic en el enlace que se encuentra en el cuadro amarillo.

Si no ubicas este mensaje en la bandeja de entrada, busca en la bandeja de correos no deseados so SPAM.

Deja tu comentario!