Whatsapp messenger ¿Qué es y cómo funciona?

Whatsapp messenger ¿Qué es y cómo funciona?

WhatsApp Messenger es un software de mensajería instantánea o chay prediseñado solo para teléfonos móviles. Pues aquí te queremos contar como es que funciona la app, las cuales son sus ventajas, sus puntos débiles y cuáles son las competencias más  primordiales en el mercado.

Whatsapp messenger

Las ventajas de WhatsApp:

WhatsApp e suna aplicación sumamente sencilla con una interfaz muy intuitiva. Para empezar a usarla solo hay que tener un Smartphone con plan de datos. Quienes elijan por usarla van a poder gozar de la inmediatez en el envio y la recepción del dicho mensaje.

A diferencia de los mensajes de texto comunes, que solo dan la posibilidad de mandar una cantidad limitado de caracteres a un costo bastante elevado.

WhatsApp Messenger da la posibilidad de enviar una gran cantidad de textos sin ningún tipo de limitaciones, a un costo muy inferior, ya sea con una tarifa de datos o por medio de una conexión Wi- Fi.

Veamos algunos otros beneficios de la herramienta:

  • Da la posibilidad a una comunicación enteramente gratuita con contactos que se encuentren en el extranjero.
  • Permite varios chats de grupos.
  • Al encontrarse vinculado al número de teléfono del usuario, de forma automática todos los contactos de la aplicación que ese usuario tenga en su terminal aparecerá en la lista con un icono particular de una fácil y rápida identificación.
  • Cuando algún contacto no se encuentre conectado, ya sea por tener el teléfono celular apagado o fuera del área de cobertura, WhatsApp va a almacenar los mensajes en el servidor del servicio y esperara a que se vuelva a conecta para enviárselos. Para saber si un mensaje ha sido enviado, tienes que prestar atención al tilde que aparece al lado de los mensajes: si hay un solo tilde, significa que el mensaje ha sido recibido por el servidor, si hay dos tildes significa que el destinatario recibió el mensaje y si hay dos tildes azules significa que el mensaje fue leído por el destinatario, esta es una actualización que se realizó este último fin de semana, y que no ha sido muy bien recibido por los usuarios, que ya lo denominaron como tildes buchones.

Deja tu comentario!