Ventajas y desventajas de MSN Hotmail

Pro y contras de MSN Hotmail

El servicio de correo electrónico Hotmail o más conocido como MSN Hotmail, se ha convertido hoy en día en uno de las formas de comunicación más veloces y convenientes del mundo. MSN Hotmail ha sido un servicio de mensajería instantánea popular por aproximadamente 16 años y aún tiene millones y millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, como en todo tipo de productos, hay varias ventajas y desventajas.

 

MSN Hotmail
 

Información general

MSN Hotmail, se lanzó en el año y se ha convertido en uno de los servicios de correo electrónico más grandes del mundo. La idea fue pensada por los empresarios de Internet Jack Smith y Sabeer Bhatia, además fue uno de los primeros programas que brindo correo electrónico a través de la Web. Fue comprado por la empresa Microsoft en el año 1997, y aún sigue siendo un producto de la familia MSN Hotmail. Alrededor del año 2005 llegaron a existir más de 210 millones usuarios de Hotmail de todas partes del mundo, con paginas publicadas en 17 idiomas distintos.

Ventajas

Como la gran mayoría de los servicios de correo electrónico, la mayor ventaja de usar MSN Hotmail es tener ingreso instantáneo a la comunicación con amigos, empresarios de todas partes del mundo o simplemente con familiares. Hotmail suministra cuentas gratuitas a sus usuarios y tiene un maravilloso software para filtrar correos no deseados. Tiene su propia libreta de direcciones en la que puedes agregar información detallada para tus contactos, y mucho espacio de almacenamiento. Su interfaz es fácil de utilizar y de navegar, puedes crear tus carpetas para proporcionarte una administración de la información óptima.

Desventajas

Algunas de las desventajas de usar MSN Hotmail son pocas, ya que es un gran servicio de correo electrónico altamente valorado. Si bien sabes que puedes bloquear usuarios para que no te molesten o te contacten, al principio no tienes un control total de quien es el que te agrega a su lista de contactos. En el pasado, los usuarios no han notado que las cuentas de MSN Hotmail no están completamente protegidas por la seguridad, y han reportado que otros usuarios hakearon sus cuentas.

Resultado final

El resultado final de usar  MSN Hotmail, se disminuye a la preferencia personal. Hay varios suministradores de correo electrónico en la Web y cada persona tiene su servicio favorito

 

Deja tu comentario!