Usar Skype sin tener una cuenta de Skype
Usar Skype sin tener una cuenta de Skype
Usar Skype sin tener una cuenta de Skype: Skype se puso los pantalones y tomo la decisión de transformarse en una aplicación abierta para todo el mundo. ¿Qué quiere decir esto? Que a partir de ahora, cualquier persona podrá hacer uso de su servicio sin el requerimiento de tener que crear una cuenta o de descargar el programa y en iniciar sesion te lo mostramos.
Usar Skype sin tener una cuenta de Skype
La iniciativa de Microsoft establece un real signo de fortaleza y seguridad en el servicio que brinda Skype, el que sinceramente es efectivamente es muy bueno. Como técnica para atraer a nuevos usuarios, la compañía abre, literalmente hablando, sus puertas sin requisitos y pasos previos. Con esto se trata de dar un paso adelante frente a las principales y más conocidos competidores, tales como Whatsapp y Hangouts.
¿Cómo funcionará el sistema abierto de Skype?
A partir de ahora, los usuarios de Skype tendrán la posibilidad de comunicarse con cualquier persona mandándole un enlace, sin importar si esta tiene o no una cuenta en este servicio.
Cualquier usuario de pc con sistema operativo Mac, Windows o de la versión Web de Skype podrá enviar un enlace por medio de los distintos medios, por ejemplo vía e - mail, por Whatsapp, Twitter o Facebook.
El recibidor del enlace, lo que hará será simplemente cliquear en el mismo para dirigirse automáticamente al sitio web de Skype, en el que sólo tendrá que tipear su propio nombre para añadirse a la conversación o video llamada. Así de sencillo.
Lo que la empresa espera con esta nueva y renovadora propuesta, es que la gente tenga una primera aproximación con el servicio, que lo experimente y que luego de una práctica exitosa se vea seducido, y proceder a bajar la aplicación y crear su cuenta.
Hasta el momento, la nueva alternativa de Skype sólo se encuentra disponible para los Estados Unidos y el Reino Unido. Aunque Microsoft ha anunciado públicamente que la función podrá llegar al resto del mundo en pocas semanas.
¿Un arma de doble filo?
Aunque la iniciativa de Skype es encantadora para la gran parte de las personas, hay quienes temen que se transforme en un arma de doble filo. Y se debe a que hasta el momento, quienes hacían una utilización muy ocasional de la aplicación, por ejemplo alguien que sólo la utilizaba para comenzar una conversación con un amigo que radica en el extranjero, ya no se verán obligados a tener que crearse una cuenta, luego iniciar sesión y después poder pasar a crear una video llamada o un chat.
Usar Skype sin tener una cuenta de Skype
Deja una respuesta