Unirse a LinkedIn, red social profesional

Unirse a LinkedIn

Unirse a LinkedIn

Estas son algunas de las características de la red social Linkedin.

Al registrarte o Unirse a LinkedIn, vas a poder conocer personas, amigos, podrás intercambiar informaciones ideas, etc. Además, puedes crear conversaciones con tus clientes, compañeros de clase, colegas de trabajo, y así vas a saber dónde y en que están trabajando o estudiando actualmente. También se pueden subir fotos para tu perfil. Linkedin es la red social profesional que domina la red.

Para que todos estén al tanto de cuantos clientes posee esta red social, continúen leyendo este artículo donde les daremos esta información.

Según una conocida entidad supo hacernos saber que el 36% del tráfico que se encuentra en la red social Linkedin pertenece a Estados Unidos, luego en segundo lugar se ubica la India, con el 10.4 % del tráfico y con el 6.7% se ubica el Reino Unido. Cabe destacar que aun que  Canadá, Brasil, Italia, Australia, China no aparecen demostrados en un porcentaje, también poseen mucho tráfico, sobre todo el de profesionales.

Ahora, sin más preámbulos y vueltas, te pasaremos a dar el paso a paso del proceso de Unirse a LinkedIn. Para que el proceso se realice de la manera correcta sigue los pasos al pie de la letra:

  1. Abre tu navegador, y en la barra de navegación ingresa la siguiente URL www.linkedin.com y luego completa el formulario para registrarte a Linkedin ahora mismo, allí tendrás que ingresar tu nombre. Apellido, correo electrónico, contraseña y luego haz clic en “Unirse a LinkedIn”.
  2. En este momento, te aparecerá un formulario que deberás rellenar con tus datos profesionales, es decir, tienes que escribir si posees empleo, si eres estudiante, etc. Luego ingresa una contraseña, tu país de origen, código postal del mismo, empresa, cargo laboral y por ultimo haz clic en “Crear mi perfil”.
  3. Una vez que ya tengas tu perfil creado, podrás encontrar amigos y colegas que ya se encuentren unidos a Linkedin. Para ello, tienes que ingresar tu cuenta de correo electrónico, y hacer clic en “Continuar”. Si ves que en ese momento no te ingresa, debes hacer clic en “Saltarse este paso.
  4. El último paso para terminar crear tu cuenta de Linkedin, consiste en validar tu cuenta. Para eso tienes que dirigirte a la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico, y luego abrir el último e-mail que te ha llegado, el cual es enviado por Linkedin, y sigue las instrucciones que se encuentren allí.
  5. Una vez que hallas completado los pasos dados por Linkedin, ya estarás siendo miembro de esta gran red social profesional.

 

Deja tu comentario!