Tagged crear cuenta

Tagged crear cuenta

Tagged es una red social que fue lanzada en octubre del 2004 y fue creada por Greg Tseng junto a su amigo Johann Schleier-Smith. Del mismo modo que la gran parte de las redes sociales actualmente populares, Tagged asimismo da la posibilidad de conectar con las millones de personas, conocer gente, comunidades, etc.

Tagged crear cuenta

Tagged te permitirá  compartir fotos, videos, mensajes y otras tantas diversas funciones, debido a que posee distintas aplicaciones personalizadas a los perfiles.

Tagged posee más de 70 millones de miembros registrados y cada mes puede llegar a más de 2 mil millones de visitas lo que lo transforma en una red social muy conocida.

Tagged crear cuenta

Empezaremos este tutorial ingresando a Tagged, http://www.tagged.com/ copiando y pegando el enlace en tu navegador.

 

Comienza a rellenar el formulario de Tagged con todos los datos.

En la parte derecha de la dicha página, sin necesidad de estar accediendo por medio de un enlace a otra página, podrás encontrar un formulario con diferentes espacios en blanco a completar.

Allí, en ese formulario, tienes que completar todos los campos con los datos. Entre los datos que te solicita Tagged crear cuenta, se encuentran: un nombre, una dirección de correo electrónico, país, tu ciudad, una contraseña.

Antes de crearte una cuenta deberías leer atentamente los términos de servicio y las políticas de privacidad de Tagged para evitar cualquier tipo de dificultad con el manejo de la cuenta. Por ultimo hace un clic en el botón que dice “Registrarse”.

Completa el recaptcha

En la siguiente parte, como podrás ver, te aparecerá una imagen distorsionada el cual tendrás que poner en el espacio en blanco que se encuentra debajo de todos los caracteres que ves en dicha imagen. Si en caso de que quieras modificar la imagen porque no se puede distinguir algunos caracteres, tienes la posibilidad de hacerlo, con tan solo hacer un simple clic en el primer icono que se ubica debajo de la imagen.  Luego de esto, te aparecerá la opción de ingresar un código de confirmación, el mismo se encuentra en un correo que ha sido enviado a tu dirección de e- mail. Si no te ha llegado puedes cliquear en “Volver a Enviar a…”. Habiendo encontrado el email, confirma la cuenta con el enlace que hay dentro y listo, tarea hecha, tú ya sabes cómo Tagged crear cuenta.

Deja tu comentario!