Snapchat app le hace sombra a Facebook
Snapchat app le hace sombra a Facebook
El uso de Snapchat app se ha extendido a todos los dispositivos, para ayudar a la conexión con la aplicación y desde el punto de vista comercial, Facebook se ha transformado en uno de los medios más productivos para conseguir tráfico calificado hacia sitios web, páginas, fans page; brindando un extraordinario soporte publicitario, aumentando de forma significativa el nivel de ventas y posicionamiento de marcas.
No obstante, en este escenario han brotado nuevas redes sociales que han desviado la atención con un crecimiento mantenido, ya sea en usuarios como en rentabilidad: se trata de la aplicación Snapchat.
El Snapchat app fundamentalmente hace referencia a un programa de mensajería instantánea que da la posibilidad de mandar fotos y videos a uno o más amigos, y se sabe que se ha vuelto altamente popular entre las app para móviles, por su atractivo y sencillo funcionamiento para comunicarse de una manera más original con otros.
Si bien Facebook se venía consolidado en el área de los videos, provocando grandes complicaciones a Youtube, las últimas estadísticas e informes han revelado que Snapchat app exhibe una cantidad millonaria de usuarios activos al día que, en media, reproducen más video que los usuarios del gran y millonario Facebook.
Asimismo, Snapchat app también es líder con un altísimo tráfico de imágenes que se mandan a diario. Apariencias que, vienen provocando gran interés en distintas entidades y marcas que ven en esta red social un atrayente potencial comercial y publicitario.
Y es que la gran lucha por las vistas de los videos, ha puesto en juego millones de dólares en inversión publicitaria que se encuentra en constante modificaciones, en base a los gustos y hábitos cada vez más anormales de los usuarios que alternan su atención entre la televisión y los servicios online.
Por otra parte, hay que destacar que, la novedad de esta nueva red social es que los videos o las imágenes que se envíen por medio de Snapchat app van a tener la duración que el usuario quiera configurar al momento de mandarlo, de manera que pasado ese tiempo se borrarán en los teléfonos de quienes lo hayan o vayan a recibir.
Deja una respuesta