Registrarse en WikiHow

Registrarse en WikiHow

WikiHow es una paina muy colaborativa, como lo es la Wikipedia, pero en éste caso el contenido se encuentra más orientado a tutoriales sobre cómo hacer de todo tipo de actividades, pues como se deben estar imaginando hay de todo un poco. El sitio está vigente en varios idiomas, entre ellos el español.

Registrarse en WikiHow

Registrarse en WikiHow

Existen varias categorías de tutoriales, por nombrar algunos de los que pueden encontrar: Salud, Vida familiar, Pasatiempos (hobbies), Mascotas, Deportes, Viajes, Arte y entretenimiento, Comida y diversión, Relaciones, Computación, Carreras y educación, Automóviles y otros vehículos, en fin, podrás encontrar de todo, lo que necesites allí estará. Y en total, entre todas las temáticas mencionadas suman más de 37 mil artículos.

Ahora sí, a registrarse en WikiHow

El registro es muy sencillo y rápido como en todos los sitios de éste tipo, si quieren hacerlo, pueden buscar en la web algún video o guía, tutorial con el que puedan ver como es paso a paso el proceso, y a su vez como es la utilización básica del sitio.

Como todo sitio colaborativo, Wikihow es muy dependiente de sus usuarios, quienes no solo crean el contenido, sino que a su vez hacen de moderadores para la comunidad, en todo sentido es muy parecido a la Wikipedia, inclusive por el hecho de que usa la misma plataforma de asistencia sobre la cual corre Wikipedia, más conocida como MediaWiki, el motivo por el cual utilice la misma plataforma está vinculada con el hecho de que MediaWiki es open source o código abierto, lo que esto da la posibilidad de que sea utilizada por quien quiera.

Deja tu comentario!