Registrarse en Twitter

Registrarse en Twitter

Registrarse en Twitter: Twitter es una de las redes sociales mas populares en la actualidad, solo empañada por Facebook, ya que esta es la primera, pero la verdad es que merece una categoría aparte, y se debe a que poseen dinámicas completamente distintas. En Twitter el contenido es el rey, y los trending topics saben demostrar lo que está pasando minuto a minuto.

Registrarse en Twitter

Como registrarse en la red social del pajarito (Registrarse en Twitter)

Para registrarse lo que necesitaran será de una dirección de correo electrónico y un minuto de su tiempo, así que ahora podrán ver cómo crear una cuenta.

  1. Accede al sitio oficial de Twitter:com
  2. En el formulario  que verán en la página de inicio tendrán que completarlo con los datos en los campos que se ven debajo de donde dice “¿Eres nuevo en Twitter?”, una vez que escriban los datos harán clic en “Regístrate en Twitter”
  3. A continuación tendrán que completar el próximo formulario, con los datos solicitados por el sistema de Twitter.
  4. Una vez que rellenen todos los espacios en blanco hacen clic en “Crear mi cuenta” y van a pasar por una serie de pasos más para seleccionar temas que les interesan y buscar a sus amigos, siempre pueden buscar el botón de omitir para saltearse un paso.
  5. Además para ir terminado, vas a recibir un correo en la dirección que accedieron mientras se registraban, el mismo posee un link al que deben entrar para verificar su cuenta.

Registrarse en Twitter

Deja tu comentario!