Registrarse en Tagged

Registrarse en Tagged

Como Registrarse en Tagged: Tagged es una red social muy parecida a Facebook, pero posee otra dinámica que básicamente apunta a conocer gente nueva y a su vez a la utilización de su plataforma de juegos. Asimismo, Tagged se unió con HI5 hace ya unos varios años y la idea es en algún punto almacenar los 2 sitios en uno solo, o al menos llevar a los usuarios a usar los dos.

Registrarse en Tagged

Registro en Tagged

El registro en Tagged es muy simple y sencilla, y similar a los de cualquier otra red social, primero se tiene que crear la cuenta y después se pasa por una serie de pasos en los que te ayudaran a encontrar amigos que ya usan el servicio del sitio, si no saben cómo hacerlo, pueden buscar en la web una guía, tutorial o video con el paso a paso de como es el proceso para crear una cuenta en esta red social.

En los tutoriales podrán ver que se incluyen otras cuestiones como la confirmación de la cuenta de correo para hacer valida la cuenta, la configuración fundamental del perfil, la edición de los datos personales y la utilización básica del sitio.

Hay que tener bien en cuenta que el email o correo electrónico de verificación puede tardar bastante en llegar, en algunos y la mayor parte de los casos suelen llegar a tardar unos 10 minutos luego de hacerlo solicitado.

Tagged en español

En los tutoriales además podrán aprender bien como modificar el idioma de Tagged al español, y es muy simple. Solo se tienen que dirigir al pie de la página y hacer un simple clic en donde se ve el idioma actual, de seguro sea el inglés. Como habrán notado, el idioma es “español”, puede parecer “english” u otro, solo tienen que hacer un clic y elegir el idioma que gusten de la ventana desplegable que se abrirá.

Registrarse en Tagged

Deja tu comentario!