Registrarse en mitula (anuncios clasificados)

Registrarse en mitula (anuncios clasificados)

Registrarse en mitula: Mitula es un sitio de anuncios clasificados que posee presencia en más de 40 países alrededor del mundo entero, tiene una particularidad sobresaliente y es la capacidad para concentrar anuncios de otros sitios webs, por lo que al buscar en Mitula, también podrás acceder a contenido de otros sitios de clasificados, lo que hace que las búsquedas en este fabuloso sitio acaben siendo muy beneficiosas.

Registrarse en mitula

Crear la cuenta en Mitula o Como Registrarse en mitula?

El primer paso es acceder al sitio mitula.com, en caso de que te los re- direccione a la versión correspondiente a su país puedes hacer un simple clic en cambiar y seleccionar el país de la lista, por el momento se encuentran España, Argentina, Chile, México, Perú, Venezuela, Colombia y Ecuador, pero irán sumándose más poco a poco.

Una vez en la página principal lo que tendrás que hacer es cliquear en algunas de las 4 categorías de clasificados disponibles, en las que se encuentran “Casas”, “Autos”, “Empleo” o “Alquiler Temporario”, y vas a ser redirigido a la sección correspondiente.

Como podrás haber notado, ahora en la parte superior se puede apreciar un menú que posee varias alternativas, entre estas “Publica tu anuncio” y “Date de alta”, esta última es la que te interesa a ti particularmente, por lo que tendrás que hacer clic y se va a desplegar un formulario de registro en el sitio web.

El procedimiento es por demás de simple y rápido, solo es cuestión de completar los 3 campos que solicita el sistema de Mitula, en este caso“Email” y “Contraseña”, tienes que ingresar 2 veces la misma clave para asegurarse que la ingresaron de la forma correcta. Luego recuerda tildar la casilla que dice “Si, acepto las condiciones de uso y política de privacidad de Mitula” y después hacer clic en “Registrame”.

Eso es todo, ahora ya estás registrado, puedes publicar un aviso clasificado online en Mitula y vender lo que desees, fácil, rápido y seguro.

Como Registrarse en mitula?

Deja tu comentario!