Registrarse en MercadoLibre

Registrarse en MercadoLibre

Registrarse en MercadoLibre: Mercado Libre es actualmente la plataforma de compras y ventas online mas conocida y usada de Latinoamérica, y si bien en el último año se le han sumado más opciones como OLX y Ala Maula, no se espera que la situación se modifique, al menos no a un corto plazo. Es por ello que usar Mercado Libre para poder comprar y vender por Internet es la forma más eficaz de hacerlo, y para ello vas a tener que registrarte.

Registrarse en MercadoLibre

Registrarse en MercadoLibre

El registro es sumamente fácil y no te llevara mucho tiempo. Antes de comenzar a usar tu cuenta para comprar o vender es necesario que verifiques la dirección de correo electrónico que usaste al momento de crear la cuenta, el siguiente es el email automático que recibirás por parte de la empresa al terminar con el proceso de registro.

Todo lo que tendrás que hacer será solo “Confirma tu cuenta”. Si no encuentran el correo lo más probable es que haya quedado en la carpeta de SPAM o de correo no deseado, así que por lo tanto, lo ideal es que chequees la carpeta de los no deseados. Cuando utilices el sitio es aconsejable que más que importante para eludir todas las dificultades y poder tener más éxitos al usar esta fabulosa plataforma.

Registrarse en MercadoLibre

Deja tu comentario!