Registrarse en Linkedin

Registrarse en Linkedin

Linkedin es una red social con fines laborales, o al menos así es como se la ven en todo el mundo, ya que se ha visto envuelta en orígenes vinculados con el envío de SPAM y la venta de datos de sus usuarios. Del mismo modo, se tiene que evaluar si en su campo se le da importancia a ésta herramienta, y en caso de que sí, tendrá que crear cuenta y Registrarse en Linkedin.

Registrarse en Linkedin

Una funcionalidad sumamente interesante es la posibilidad de añadirle aptitudes y de que estas a su vez sean validadas por los demás usuarios que hayan trabajado con uno.

Registrarse en Linkedin

  1. El primer paso, como siempre, es acceder acom y rellenar el formulario que se puede ver en la página.
  2. Una vez que rellenan todos los espacios en blanco, van a tener que hacer clic en “Únete ahora”. El siguiente paso es rellenar con la información básica sobre ti que solicita el sistema.
  3. El país en el que vives, tu situación laboral, el cargo y la empresa en la que notes desempeñas. Al continuar con el proceso se te pide que accedas a tu cuenta de mail con el objetivo de obtener los contactos de la misma y mandar las invitaciones a aquellas personas para ampliar la red de contactos.
    Si no quieres molestar a nadie, lo que se aconseja es hacer clic en donde dice “Saltarse este paso”.
  4. Si hiciste clic en “Saltarse este paso”, se te va a solicitar que verifiques la cuenta de correo.
  5. Hacerlo es muy simple solo tienes que ir a tu dirección de correo electrónico, a la que has usado para registrarse y abrir el mail que recibiste de Linkedin. Luego cliquea en el botón amarillo y listo, todo resuelto, ya tienes tu cuenta de Linkedin.

Deja tu comentario!