Registrarse en Imgur

Registrarse en Imgur

Registrarse en Imgur: Imgur es uno de los mejores sitios para almacenar imágenes o fotos que se encuentran disponibles, y si bien no es necesario que alguien se tenga que crear una cuenta para subir imágenes ni utilizar el sitio, posee algunas ventajas, como una forma sencilla de ingresar a las imágenes y editar el título, la descripción, etcétera.

Registrarse en Imgur

Registrarse en Imgur es tan fácil como subir imágenes

El sitio por ahora solo se encuentra en idioma inglés, ese es un detalle pequeño, pero la idea del tutorial es que no tengan dificultades a la hora de registrarse.

  1. Lo primero es acceder acom  y hacer solo un clic en “register”.
  2. Lo próximo que van a ver es el formulario que tienen que completar, a su vez pueden ingresar con una cuenta de Google, es decir de Gmail, Twitter, Yahoo o Facebook.

El primer campo es el nombre de usuario, que se denomina Username, el segundo es el email, tercero y cuarto son la contraseña, que tiene que ingresar dos veces para asegurarte de haberla puesto de la forma correcta. Por ultimo viene el codigo captcha, que hay que acceder donde dice textualmente “Introduzca el texto”. A su vez tendrán que tildar la casilla que dice “I agree to the terms of service”.

  1. Una vez que este todos los casilleros en blanco completos haces clic en “Register”.

Subir imágenes

Para subir imágenes a Imgur tienes que ingresar en la página principal de Imgur y en el paso 1 se encuentra la imagen del formulario que dice textualmente “Upload Images” y hacer un clic en “Computer”, ahí seleccionas la imagen que deseas subir y listo, solo tienes que esperar. Si la imagen está en la web lo ideal es hacer clic en “Web” y pegar la dirección URL de la imagen.

Registrarse en Imgur

Deja tu comentario!