Registrarse en goear

Registrarse en goear

Goear es un servicio que da la posibilidad de escuchar música via online, también se pueden crear listas de reproducción, escuchar radios online e inclusive subir canciones o cualquier otro archivo de audio al servicio de Goear. Esto último es útil para poder subir una grabación de una clase de alguna materia, o las indicaciones de un medico, por ejemplo. Algo súper importante que no se habría dicho antes es que goear es completamente gratis. Asimismo, el sitio se encuentra disponible en inglés, español y portugués.

Registrarse en goear

Registrarse en goear

El proceso para crear la cuenta es muy simple y rápido, por lo que no te va a llevar más que unos escasos minutos. Lo primero es acceder al sitio oficial, e decir, a goear.com, luego tienen que seguir los pasos de registro. Que aunque no los sepan, pueden buscar una guía, tutorial en artículo o en video que te puede ayudar a hacerlo sin errores.

Como debe n haber visto, en algunos de los tutoriales se les enseña paso a paso y explican como hay que registrarse, además, también se muestra como cambiar los idiomas del sitio a idioma español, seleccionar el tipo de cuenta correcta, también como buscar música y como se deben crear las listas de reproducción personalizadas, y así poder agregarles canciones.

De paso, en la gran parte de los tutoriales, también se suele explicar los procesos de inicio y cierre de sesión en Goear.

Registrarse en goear

Deja tu comentario!