Registrar Hotmail

Registrar Hotmail

El proceso para registrar Hotmail, cuyo servicio también se llama Outlook, es uno de los más simples al momento de crear una dirección de correo electrónico, asimismo, la interfaz del sistema y las funcionalidades han ido optimizándose mucho en los últimos tiempos, quedando al nivel de otros servicios como Gmail y Yahoo.

Registrar Hotmail

Registrar Hotmail

A continuación podrán ver los datos que se deberán rellenar para crear cuenta en Hotmail u Outlook, que cabe la aclaración, es en realidad una cuenta de Microsoft, así que se puede utilizar en otros servicios que también brinda la empresa, como Xbox Live y Skype. La información que ingresan tiene que corresponderse con su información correcta y es responsabilidad de los usuarios.

  1. Para empezar tendrán que acceder acom u Outlook.com
  2. Deberán seleccionar la opción “Regístrate ahora“, la cual se encuentra en la parte de abajo del formulario de inicio de sesión.
  3. Lo siguiente es rellenar con sus datos en el formulario de registro.
  4. Una vez que se haya rellenado todo el formulario pueden hacer clic en “Acepto” y luego accederán instantáneamente a la cuenta de Microsoft, Hotmail u Outlook, como le quieras llamar.

En el campo que se pide su número de teléfono, en verdad no es necesario que sea propio, sino de algún familiar o persona cercana con la cual sientan confianza, si bien lo aconsejable es hacerlo con su propio teléfono, no todas las personas poseen uno. Uno de las utilizaciones principales del teléfono es en caso de que deseen habilitar la verificación de 2 pasos, un método más seguro y sencillo para asegurar la cuenta.

También es aconsejable quitar el tilde o la selección de la casilla que dice “Enviarme ofertas promocionales de Microsoft…”, ya que de ésa manera te evitaras recibir mensajes que posiblemente no te interesen.

Registrar Hotmail

Deja tu comentario!