Recuperar cuenta de Gmail

Recuperar cuenta de Gmail

Como recuperar cuenta de Gmail: ¿Has olvidado la contraseña de  tu cuenta de Gmail? O ¿tal vez tu nombre de usuario? ¿No puedes ingresar a tu cuenta de correo electrónico? Esto es algo que suele suceder comúnmente, por lo que en la gran parte de los casos tiene una solución. Si tú a su vez te estás preguntando cómo recuperar una cuenta de correo electrónico Gmail, continua leyendo este artículo para saber qué pasos tendras que llevar a cabo.

Recuperar cuenta de Gmail

Instrucciones para recuperar cuenta de Gmail

  1. Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte al portal de acceso de Gmail por medio del siguiente enlace http://mail.google.com y una vez allí tendrás que hacer un clic en la opción que dice “¿Necesitas ayuda?» para poder recuperar tu correo electrónico.
  2. Entonces, allí mismo deberás seleccionar una de las tres alternativas en función de lo que te ha sucedido parano poder ingresar a tu cuenta de e-mail. Los motivos más habituales son:
  • Olvidar el nombre de usuario
  • Olvidar la contraseña de acceso
  • No poder iniciar sesión por otras causas.

Aunque si tu problema es otro, tendrías que inclinarte por la tercera para tratar de resolver esta problemática y así poder recuperar tú cuenta.

  1. En el caso de que te hayasolvidado la contraseña de Gmail, tendrás que introducir en el cuadro de texto la dirección de correo que utilizas para iniciar sesión en Google. A continuación, tendrás que cliquear en el botón «Continuar» y continuar con las instrucciones.
  2. Si lo que te impide iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico Gmail es queno logras recordar tu nombre de usuario, tendrás que escribir la dirección alternativa que has puesto al registrarte o el número de teléfono móvil. De esta manera, vas a recibir allí un correo electrónico o SMS con tu dirección de acceso.
  3. En aquellos casos en que la dificultad esta al momento de acceder al correo electrónicosea otro, vas a tener que marcar la tercera opción e ingresar tu dirección de correo electrónico Gmail para que el equipo técnico pueda ver qué lo que te está pasando, que realmente es desesperante.

 

Deja tu comentario!