Que mail es el mejor según iniciar-sesion.co

Que mail es el mejor según iniciar-sesion.es

Hotmail que ahora es Outlook había perdido terreno en beneficios de sus principales rivales, los cuales son Gmail y Yahoomail. Nosotros te mostraremos algunas de las características de estos dos servicios.

El famoso, querido y antiguo hotmail ha pasado a otra vida mejor. Pero solo por parte del nombre, porque Microsoft lo renombro hace ya un largo tiempo como Outlook.

mail
EL NÚMERO 1: HOTMAIL

Hotmail fue uno de principales servicios de correo electronico gratuito fundamentados en web y hasta hace un tiempo siguió siendo el mayor con más uso de todos estos, con un total de 324 millones de usuarios, la cifra que representa el 36% del mercado mundial.

Este servicio, cuyo nombre oficial desde el 2005 fue Windows Live Hotmail, brindaba un espacio de almacenamiento con medidas de seguridad legales, permite incorporarse con el servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger y de esta forma iniciar sesion con muchas aplicaciones.. Asimismo, es posible modificar archivos de hasta 25 MB con los contactos. Una de las ventajas mas notables de este era su función de almacenamiento en la nube SkyDrive.

GMAIL EMBISTE

Si alguna de las características te suenan un tanto familiar seguramente es porque te recuerda a un gran competidor, Gmail el correo electronico de Google. Este servicio de correo fue lanzado alrededor del año 2004, cuando los servicios de correo usuales apenas brindaban 2 MB de capacidad para almacenamiento. Google mail además, el servicio se destacó por sobre todas las cosas por su sistema en la búsqueda de mensajes y clasificación por medio de las etiquetas.

mail
YAHOO SE MANTIENE

Las cifras de comScore garantiza la vigencia del correo de Yahoomail que se ha sostenido en el segundo lugar del mercado, mundialmente hablando, con el 32% de participación, pese a los viene y va diligénciales y problemas laborales que han perjudicado a la compañía en los últimos años. Fue lanzado alrededor del año 1996 y siguió con su interfaz clásica hasta mediados del año 2007, cuando adopto las características que actualmente brinda.

Deja tu comentario!