Que es Viddy y como usarlo

Cómo usar Viddy en ocho pasos

Viddy

  1. El primer paso es descargar la aplicación de la tienda de aplicaciones de Apple o bien próximamente estará disponible en la Play Store para dispositivos con sistema operativo Android.
  2. Usas la app recién instaladas en tu teléfono y te registras para crear una cuenta usando una dirección de correo electrónico personal, tu cuenta de Facebook o tu cuenta de Twitter.
  3. Luego se te va a preguntar si quieres agregar Viddy Tmeline a Facebook, opción que se puede rechazar o aceptar.
  4. Se te presenta una lista de personas recomendadas a seguir, opta por alguna si es que lo deseas.
  5. Entre los botones de app, encontraras uno de Tendencias, el cual te muestra los videos que han sido los más gustados en la red.
  6. Para crear, editar y mandar un video a Viddy, empieza por la elección de “Cámara” y tomas una fotografía o la seleccionas de tu biblioteca o galería de fotos.
  7. Ahora también puedes elegir un efecto especial determinado, si así lo quieres. Cuando se elige el efecto, de forma inmediata se inicia la compresión del video para aplicar ese filtro visual. Puedes ajustar la intensidad del efecto con tan solo mover el control deslizante al lado de “FX” a la derecha o a la izquierda. Los mismo pasa con la barra deslizadora de música, que puedes deslizar hacia el lado derecho a la izquierda para marcar el volumen de la música contra el volumen de audio original del video.
  8. Cuanto te agrade la forma en el que el video se ve y suena, tienes que hacer un clic en el botón que dice “Next” en la parte superior derecha. Le das un título al video y una descripción, después tienes que presionar el botón que dice “Post” para que lo puedas compartir. Pues las opciones para compartir son Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr.

Deja tu comentario!