Que es Pinterest

¿Que es Pinterest?

Que es Pinterest

Hoy hableremos sobre que es Pinterest. Pinterest es una red social comparativamente nueva, que e ha sabido ganar cada uno de sus adeptos en el último tiempo, de este modo logro llegar al tercer puesto, es decir, luego de la red social millonaria Facebook y Twitter, los mismos calculados según la cantidad de usuarios registrados.

El objetivo principal de Pinterest es suscitar la interacción entre los usuarios, por medio de la publicación y re publicación de ciertas fotos y videos.

Mediante esta red social, los usuarios tienen la posibilidad de compartir con sus contactos o amigos imágenes y grabaciones ya sean suyas propias o de otros usuarios. A su vez, los dichos contactos van  poder republicarlas con la función denominadas “Repin”, calificarlas con la función “Like” o comentarlas.

¿Cómo iniciar Sesion en Pinterest?

Iniciar Sesion en Pinterest es realmente fácil y rápido, para ello lo que vas a tener que hacer es acceder al sitio principal del mismo, el cual es Https://Pinterest.com/ y veras dos recuadros en blanco, en uno debes ingresar tu dirección de correo electrónico y luego la contraseña. Por último, cliquea en el botón que dice “Iniciar Sesion”.

Cabe decir que para poder iniciar sesion en Pinterest, tienes que estar previamente regitsrado en la dicha red social.

En el caso de que no puedas iniciar sesion en Pinterest tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • Tu contraseña o clave tiene que estar correctamente escrita, es decir, respetando todas las mayúsculas (A), minúsculas (a) y los números (1) que tu hayas incluido en el proceso de registro.
  • Si no puedes acceder con una clave, no vuelvas a intentarlos varias veces ya que la misma será boqueada por cuestiones de seguridad de privacidad, por esto, se recomienda que solo se pruebe 2 o 3 veces y que dejes de intentarlo.
  • Si tu cuenta de Pinterest está vinculada a otra cuenta de email, trata de recuperar tu contraseña por medio del dicho email.

Deja tu comentario!