Que es Picasa web albums?

Crear una cuenta en Picasa web albums

Picasa web albums

A la gran mayoría de las personas les agrada tener fotografías y/o recuerdos por lo que el hecho de crear una cuenta en Picasa web albums puede ser una de las mejores ideas. A continuación vamos a explicarles como deberás crear una cuenta en Picasa y para que te sirva para siempre.

¿Qué es Picasa web? ¿Y para qué sirve?

Picasa web albums es un servicio que brinda la gran empresa Google, y que les da la posibilidad a todas las personas de organizar todas las fotos que tengan, así como editarlas para corregir los aspectos que se deseen eliminar o modificar.

Por otro lado, además te vamos a contar con una gran variedad de efectos muy relevantes que dará la posibilidad de gestionar la apariencia de las capturas que se hayan hecho.

Pero esto no lo es todo, ya que el objetivo final de Picasa, no es simplemente organizar o cambiar las imágenes, sino que asimismo dara la posibilidad de compartirlas de forma instantánea, y de obtener una copia de seguridad para no perder esos recuerdos de los mejores momentos de la vida.

En definitiva, Picasa web albums le da la posibilidad de tener siempre al alcance y bien organizadas todo el repertorio de imágenes algo que se agradece bastante y sobre todo cuando se tiende a tomar muchas fotos.

Tiene unas geniales funciones tales como:

  • Realizar un FaceMovie: Se trata de la función que realiza una Película de caras, analizando solamente las caras que se ven en las fotos.
  • Subir tus fotos en lote: Podes subir varios álbumes y carpetas.
  • Crear álbumes web: Organiza tus fotos en presentaciones de diapositivas.
  • Crear álbumes Online: Organiza los álbumes y los sincroniza.
  • Realiza modificaciones: Esta perfecciona las fotos cuando tengan algún tipo de problema, ya sea ojos rojos, iluminación, etc.
  • Sube fotos a blogger: Usa el botón BlogThis para publicar las fotos.
  • Envía fotos por correo electrónico: Podrás mandar de manera rápida las fotos que tu elijas para tus amigos y/o familiares por medio del programa de correo que tú mismo desees.

Esta son unas de las tantas funcionalidades que brinda Picasa web albums, solo te resta disfrutarlas y perder el cuidado de que tus fotos están totalmente aseguradas.

 

Deja tu comentario!