Que es Linkedin Argentina?

Que es Linkedin Argentina?

Que es Linkedin

Hoy hablaremos sobre que es Linkedin. LinKedin es una red social creada sobre todo para profesionales, los cuales eligen esta plataforma para dar a conocer sus negocios, para entablar nuevas alianzas estratégicas, realizar negocios entre si, exhibir sus curriculum.

Tener un perfil e esta red social, sería una de las mejores cartas de presentación para todos aquellos que se encuentran buscando nuevos horizontes profesionales.

Un detalle que muchos no conocen, es que esta posee más de 60 millones de usuarios, que además de tener la posibilidad de cargar los datos de su perfil, podrán unirse a otras tantos grupos profesionales de su mismo índole o de otra si es que lo prefiere.

Tutorial ¿Como iniciar Sesion en Linkedin?

Si hay algo fácil que realizar es iniciar sesion en Linkedin, para esto lo que se tiene que hacer es acceder al sitio copiando y pegando el siguiente link e la barra de direcciones de tu navegador, Https://Www.Linkedin.com/, donde si observas bien notaras dos recuadros en blanco, en uno tendrás que ingresar tu  dirección de correo electrónico y en el otro es para la contraseña que hayas elegido en el proceso de registro.

En el caso de que continúes teniendo dificultades para iniciar sesion deberías tener en cuenta lo siguiente:

  • ·         Tu contraseña tiene que estar escrita de la manera correcta, siempre teniendo en cuenta las letras en mayúsculas, minúsculas o numeros, o sea, tiene que estar completamente igual siempre que desees iniciar sesion.
  • ·         Si no puedes acceder con la misma clave, no trates de hacerlo varias veces seguidas. Ya que la cuenta terminara siendo bloqueada por el sistema, esto se debe a las cuestiones de seguridad a tu privacidad, los detalles de esto se encuentran planteados en los términos y licencias de privacidad que son aceptadas cuando se crea la cuenta.
  • Si tienes la cuenta de Linkedin vinculada a otra dirección de correo electrónico, trata de recuperar la contraseña haciendo que el sistema te envíe los datos de recuperación.

Que es Linkedin?
LinKedin es una red social creada sobre todo para profesionales, los cuales eligen esta plataforma para dar a conocer sus negocios, para entablar nuevas alianzas estratégicas, realizar negocios entre si, exhibir sus curriculum.

Tener un perfil e esta red social, sería una de las mejores cartas de presentación para todos aquellos que se encuentran buscando nuevos horizontes profesionales.

U detalle que muchos no conocen, es que esta posee más de 60 millones de usuarios, que además de tener la posibilidad de cargar los datos de su perfil, podrán unirse a otras tantos grupos profesionales de su mismo índole o de otra si es que lo prefiere.

Deja tu comentario!