Outlook el nuevo hotmail

correo electronico hotmail

El gran cambio que se ha notado hace ya un largo tiempo se ha convertido en una traba para lo que hoy se han topado con esta traba, y esto se debe a que la compañía fue adquirida por Skype, por lo cual hay ciertos cambios que quizás deseas saber. Para comenzar con este tema  respondiendo a la pregunta de cómo entrar en el correo Hotmail, solo basta que te dirijas hacia la pagina oficial de Hotmail.com como lo has hecho siempre por medio de tu navegador, allí tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico y luego la respectiva contraseña.

Ahora, si tu utilizabas el Messenger para entrar a Hotmail, entonces las cosas han cambiado, ya que tienes dos alternativas para acceder a tu cuenta. La primera como ya te hemos dicho, que es por la que muchos acceden, y si no la segunda alternativa es configurar con Outlook Express tu cuenta de Hotmail, para esto lo que necesitaras hacer es crear tu cuenta dentro de Outlook.com, configurar  y vincular con tu cuenta de Hotmail. Si bien sabemos que el proceso puede no ser muy sencillo o rápido, pero es otra alternativa.

Entre las modificaciones más significativas, podrás encontrar lo intuitivo que puede ser encontrar cada componente. Como por ejemplo, a la hora de escribir un artículo o texto, se encuentra cada paso ejemplificado o explicado Esto hace que aun las personas sin experiencia en Internet, puedan desenvolverse de manera muy fácil en las diferentes tareas.

Outlook posee sus contras y sus ventajas. Pero sobre gustos no hay nada escrito, es decir, algunas personas están de acuerdo y a favor de los cambio, y otras personas no, ya que todas las modificaciones fueron realizadas sin previo aviso.

Deja tu comentario!