Messenger de facebook

Messenger de facebook

En lo que respecta a las redes sociales Facebook es un gran éxito, al dia de hoy en una de las redes que más se utilizan a nivel mundial, es una herramienta muy útil que da la posibilidad de una comunicación con usuarios de cualquier pate de mundo, y hace un tiempo ya que el sistema brindo una herramienta más útil denominada el Messenger de facebook.

Messenger de facebook

Facebook Messenger

Esta nueva app para los dispositivos móviles a sido lanzada al mercado el 9 de agosto de 2011, específicamente para los móviles con sistema operativo iOS y Android, más adelante también se lanzó una actualización el 11 de octubre, la cual pudo hacer posible la conexión por medio de BlackBerry OS.

En los países de la India, Indonesia, Sudafrica, Venezuela y Australia, se puedo utilizar el Messenger de facebook sin tener una cuenta en diciembre del años 2012, esto se lanzó con la expectativa de brindar una opción a la app WhatsApp. Más adelante las actualizaciones agregaron el poder usar el Facebook Messenger con una mensajería de texto de remplazo en Andoid.

Hay una versión del Messenger facebook, que da la posibilidad de poder ingresar a tu mensajería privada y tu muro sin la necesidad de acceder a la página principal de Facebook, esta versión es muy similar a las versiones anteriores y es la de Messenger de facebook para Google Chrome.

La forma de usar esta app es muy fácil, solo se tiene que dirigir a la barra de direcciones del lado derecho, haga clic sobre él y luego abrirás una ventana, desde ahí podrás ingresar al buzón de mensajes.

También vas a poder usar el chat y conversar con todos y cada uno de tus amigos, ver los diferentes eventos, consulta noticias, entre otros,  además se va a actualizar tu estado y entrar en Facebook.

 

Deja tu comentario!