La bandeja de entrada de email Hotmail

Todo sobre la bandeja de entrada de email hotmail

email hotmail

 

Hoy en este articulo hablaremos sobre Hotmail, precisamente la bandeja de entrada. La cual como todos saben es donde se encuentran todos los email que nos envían a nuestro correo hotmail.

Como ya todos sabrán, la bandeja de entrada del email Hotmail, es el eje fundamental del correo electrónico Hotmail, ya que allí se alojan todos los correos, por defecto, ordenados por fecha de recibimiento, pero el Email Hotmail te da la posibilidad de que los órdenes como tú desees, ya sean por remitente, tamaño, asunto o conversación.

El Email Hotmail posee una bandeja de entrada que cuenta con una barra de herramientas muy completa, con las siguientes alternativas: “Nuevo” (Crea un nuevo mensaje), “Responder” (Manda una respuesta a la persona que te envió un mensaje), “Responder a Todos” (Manda una respuesta a varios usuarios a la vez), “Reenviar” (Vuelve a enviar un mensaje que te hayan enviado), “Eliminar” (Elimina o desecha el/los mensajes que hayas seleccionado), “Correo no deseado” (te servirá para marcar el spam o los correos basura), “Limpiar” (Esta herramienta lo que hará es mantener en orden la bandeja de entrada de tu Email Hotmail), “Mover a” (Te dará la posibilidad de enviar los mensajes que desees a otras carpetas).

Otra de las herramientas de la bandeja de entrada de tu Email Hotmail que te dará la posibilidad de filtrar tus correos es la opción “Mostrar”, y te permitirá ver tus e-mails por, “Todos”, “De contactos”, “De grupos” “No leídos”, “Actualizaciones sociales”, o “Todo lo demás”.

Espero que esta información sea de utilidad, pues si bien hotmail ahora se llama outlook hay quienes prefieren seguir llamándolo por su nombre viejo y en algunos casos volver al diseño antiguo. Si tienen alguna duda o opinión no duden en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario!