La aplicación de el Correo Outlook y Calendario de Windows 10 Mobile añade bandejas unificadas en su última actualización

La aplicación de el Correo Outlook y Calendario de Windows 10 Mobile añade bandejas unificadas en su última actualización

Debido y gracias a las Aplicaciones Universales de Windows 10 y Windows 10 Mobile, los usuarios del sistema operativo móvil y de escritorio de Microsoft se encuentran pudiendo complacer de una increíble experiencia como usuario. Microsoft ha sido quien más ha trabajado arduamente en este aspecto, brindando así unas aplicaciones completa y notablemente buenas, como es el caso de la nueva aplicación de el Correo Outlook y Calendario, Noticias, El Tiempo o Deportes.

el Correo OutlookPara Microsoft uno de sus principales contrafuertes siempre ha sido la productividad y rendimiento, con el objetivo de llevar a cabo su nuevo sistema operativo más productivo, por ello la empresa de Redmond ha creado unas aplicaciones de el Correo Outlook y calendarios excepcionales y muy originales. Y la cosa no termina aquí, ya que el gran Microsoft tiene intención de continuar optimizando aún más dichas aplicaciones. Hoy, como bien les ha informado el compañero Christian Osorio Rodriguez, han despertado a sus mejores y más activos con una nueva actualización en la aplicación de el Correo Outlook y Calendario de Windows 10 Mobile, lo que han sabido notar como súper, mega, archi positivo.

En esta nueva y reciente actualización de la aplicación de el Correo Outlook te puedes encontrar con dos relevantes novedades, la primera de estas es la incorporación de una alternativa que les dará la posibilidad de vincular las bandejas de entrada de las distintas cuentas que se tengan añadidas en la aplicación, una opción disponible en la aplicación de Windows Phone 8.1 y que hasta hoy no había estado disponible o vigente para todos en la nueva aplicación de Windows 10 Mobile.

La segunda de las novedades que se ha podido encontrar en esta reciente actualización es una nueva repartición del menú configuración de la aplicación con la que se han movido ciertas opciones, siendo ahora mucho más simple y rápido acceder a estas al colocarlas más visibles.

Deja tu comentario!