Instagram para Android permite iniciar sesión en dos cuentas al mismo tiempo

Instagram para Android permite iniciar sesión en dos cuentas al mismo tiempo

Instagram para Android: La red social súper popular denominada Instagram, ha permitido, finalmente iniciar sesión en dos cuentas al mismo tiempo, de acuerdo con el sitio Android Police.

Esta herramienta se puede usar solo y exclusivamente en sistemas operativos Android a partir de la versión 7.12.0, la cual por el momento solo se encuentra disponible para los desarrolladores, pero se estima que muy pronto llegue a todos los usuarios.

Esta función aún no se encuentra descrita como una actualización en la Play Store, por lo que es muy posible, que Instagram esté probando y teniendo en cuenta la función en un pequeño grupo de usuarios.

Instagram para Android

Instagram para Android

Según Android Police, la actualización aún no se encuentra disponible en la Play Store, pero los usuarios ya pueden comenzar a descargarla desde APK Mirror.

La nueva versión de la app, a su vez, se puede descargar al hacerse parte del programa de aplicaciones de prueba en el Google Play Store. Para activar esta función y agregar una nueva cuenta, solo tendrán que ingresar a la app de Instagram, dar un clic en el menú ajustes y precionar sobreañadir cuenta.

Instagram para Android

Deja tu comentario!