Instagram online: ¿Qué es y cómo funciona?

Instagram online: ¿Qué es y cómo funciona?

Instagram online es una app (Aplicación) totalmente gratuita utilizada para aplicar efectos a las fotografías y compartirlas en las redes sociales. Un dato importante, es que hace un tiempo, la compañía fue adquirida por Facebook.

Instagram online

Aquí te vemos a contar como funciona Instagram online, cuáles son sus beneficios y quienes son las principales competencias:

Puedes definir a Instagram como una mezcla de fotos y de red social. Es una app completamente sencilla, a la vez te brinda altas posibilidades y soporta grandes redes sociales que la gran parte de las veces todos usamos.

El Mundo De Instagram:

Existen tres maneras de ver que está pasando en la red social Instagram online:

  • Desde el Inicio, se va a ver que publican las demás personas.
  • Desde Populares, se pueden ver todas las tendencias  y las fotos que generan conmoción en la gente.
  • Desde Novedades, se puede apreciar la opción de ver que le gusta a la gente que se sigue o ver cómo es que interactúan con uno.

¿Cómo funciona Instagram?

Por medio de Instagram se pueden incluir filtros, colores resto a las fotografías y los marcos. Fundamentalmente la app tiene dos funciones, una la de tomar fotos y la segunda compartirla en las redes sociales.

Luego de que Facebook adquiriera Instagram online, se han agregado unas nuevas funciones y características: a partir de ahora se va a poder agregar filtros a las fotos, tonos sepias o escalas de grises, que se suban a la red social.

La función de la Cámara:

La función central de Instagram es la fotografía, por lo cual, la posición central del panel esta fundamentalmente reservada para la cámara. La cámara de esta red social es muy simple, cuenta con cinco botones: el Flash, Cambio de cámara, es decir, la frontal o la trasera, tomar foto galería, para retocar fotos que no hayan tomado con el teléfono celular.

Deja tu comentario!