Instagram crear cuenta

Instagram crear cuenta

Instagram crear cuenta: Con este tutorial podrás aprender a crear cuenta en Instagram de una forma muy fácil y didáctica pero sobre todo rápida,  pues en cuestión de minutos podrás disfrutar de esta grandiosa app social, con la que vas a poder compartir y disfrutar de fotografías y mucho más. Tan solo llevar a cabo los pasos que te damos en este artículo y ve a Instagram Crear Cuenta.

  • Nombre de usuario:primero, como con cada app social, deberás descargarla desde el Google Play Store. Crear cuenta en Instagram te va a resultar algo muy sencillo. Lo primero que tendrás que hacer es escribir un nombre de usuario el cual te va a servir para entrar a tu cuenta, tendrás que estar muy seguro y que sea fácil para no olvidarlo luego.
  • Selecciona una contraseña: Luego de haber pensado en el nombre de usuario, tendrás que optar por una contraseña segura, no te olvides de que no puedes pasarte de 30 caracteres y trata de que tenga algunas combinaciones de letras, números, mayúsculas etc.
  • Tus datos personales: en este paso tendrás que brindar tus datos básicos de perfil, e inclusive se te da la opción de utilizar los datos de tu cuenta
  • Correo electrónico: Entre los datos que tendrás que dar, te aparecerá que ingreses tu dirección de correo electrónico. Tu dirección de correo electrónico va a servir para que te manden tus datos y en caso de que no recuerdes la contraseña la podrás cambiar. Luego te solicitaran un numero de teléfono, pero no es obligatorio así que si no deseas colocarlo está bien, depende de ti.
  • Tu foto de perfil: Ya casi para acabar con el proceso, puedes subir tu primera foto en la red social Instagram, y ésta va a ser tu foto de perfil. La puedes subir desde tu ordenador, tu teléfono celular, desde Facebook o hacerte una foto en ese mismo momento, también depende de ti.

Deja tu comentario!