Inicio sesion Facebook con mi nombre de usuario

Como inicio sesion en Facebook con mi nombre de usuario

Quizá tu no sabías que también puedes inicio sesion en Facebook con tu nombre de usuario o nick. Así es, y para que puedas hacer esto deberás dirigirte hasta la configuración avanzada de Facebook y hacer algunos ajustes allí. Aquí les daremos los pasos que deberás seguir.

Ya no es ninguna novedad que para inicio sesion en Facebook se requiere colocar nuestra dirección de correo electrónico. Esta dirección tiene que ser si o si la misma que hemos usado al momento de rellenar el formulario de registro.

 

inicio sesion

 

Pero lo que muy pocas personas conocían es que además se puede inicio sesion en Facebook escribiendo solamente su nombre de usuario y no su email como en la forma habitual, solo bastara con hacer los pasos que vera más abajo.

Primero que nada si no aun no has asignado un nombre de usuario a tu profile facebook deberás hacerlo y para ello sigue los siguientes pasos:

Tutorial: Cómo crear un nombre de usuario

  1. Primero debes comenzar con el Inicio sesion en Facebook
  2. Haz clic en “configuración de la cuenta”, se encuentra en el icono con forma de tuerca.
  3. Haz clic donde dice “nombre de usuario”, y luego cliquea en “Editar”
  4. Luego, lo que debes hacer es escribir  un nombre de usuario como por ejemplo jgabrielb.

 

 

inicio sesion

 

 

Ya esta! Cada vez que desees iniciar sesion en Facebook puedes escribir tu nombre de usuario, como en este caso es jgabrielb, en vez de escribir la dirección de correo electrónico, seguido por la contraseña correspondiente de acceso que asignaste tu mismo al momento de crear cuenta en Facebook.

Espero que este mini tutorial les aya servido, recuerden que si tienen alguna duda pueden dejarnos un comentario o contactarnos si crees que se debería agregar algo mas al tutotial.

Deja tu comentario!