Iniciar sesion Yahoo.es

Iniciar sesion Yahoo.es

¿Cómo iniciar sesión en Yahoo.es Mail?

En esta ocasión, lo que haremos será mostrarles el procesó para iniciar sesion en Yahoo.es. Lo explicaremos en tan solo cinco pasos. Yahoo Mail es un servicio de correo electrónico completamente gratuito, hoy en día se posiciona en la tercera posición del mayor proveedor del mundo. Yahoo, a su vez les ofrece a los usuarios e internautas un servicio de correo electrónico de pago (Yahoo Mail Negocios), con la novedad de brindarles nombres de dominio personalizados y datos ilimitados para el mismo. En este artículo vamos a explicar el servicio gratuito brindado por Yahoo. El inicio de sesión es muy intuitivo y sencillo lo que puede completarse  correctamente en poco menos de 2 minutos. Uno de los requisitos previos para iniciar sesion en Yahoo.es, es ya tener registrada una cuenta de correo electrónico. Para iniciar sesión usted, señor usuario, solo va a necesitar de la dirección de correo electrónico y la contraseña seleccionada durante el proceso de registro en Yahoo.

Iniciar sesion Yahoo.es

Iniciar sesion Yahoo.es

  • En primer lugar para comenzar tendrá que dirigirse a la página de inicio de yahoo.es, lo que hará será escribir el siguiente link en la barra de direcciones de su navegador web: www.yahoo.com.
  • Una vez cargada la página usted podrá ver en la parte superior derecha donde dice “Correo”, en el que hará clic y le aparecerá el un nuevo formulario.
  • coloque el ID de usuario (correo electrónico) en el primer espacio en blando de texto. Si tiene algunas dificultades para poder iniciar sesiónes, no olvide que su nombre de usuario puede estar conformado también por números, letras y guiones bajos.
  • Ahora, pasara a escribir la contraseña en el segundo campo. Tampoco olvide que la contraseña tiene que estar compuesta por una combinación de un mínimo de 8 caracteres y un máximo de 32 de longitud. Tendrá que tratar de evitar que contenga su nombre o apellidos y no se permitirá duplicar palabras.
  • Para que se facilite un poco el inicio de sesión a Yahoo, puede tildar en el recuadro que dice “Seguir conectado”, esta opción le mantiene conectado en el correo sin demora, es decir, cundo desee volver a entrar, la sesión estará iniciada, y acederá directamente a su bandeja de entrada. Por razones de seguridad, le aconsejamos que solo haga uso de esta opción en sus equipos o dispositivos personales, nunca en ordenadores públicos, ya que podrían robarle la identidad y tomar uso de ella.

 Iniciar sesion Yahoo.es

Deja tu comentario!