iniciar sesion messenger

Como iniciar sesion messenger

iniciar sesion messenger

Para poder iniciar sesion messenger, solo deberá seguir unos pocos pasos, los cuales, pero antes hare una pequeña introducción donde hablaremos de Windows Live Hotmail, más conocidos y popular como Hotmail, este es un servicio gratuito de correo electrónico manejado totalmente por Microsft y Windows Live.

Este buen servicio brinda un sitio de almacenamiento considerable con medidas de seguridad completamente patentadas.

Asimismo, se encuentra disponible en 36 idiomas distintos y es compatible con la mayor parte de los navegadores populares, tales como Google, Bing, Mozilla Firefox, entre otros.

Si se nos pide algunas características, podemos señalar, su interfaz funcional y estrechamente estructural, la posibilidad de controla el teclado y desplazarse sin usar el mouse, posee una excelentísima capacidad de buscar mensajes, los filtros, los contactos agrupados, las carpetas de organización, la importación y la exportación de contactos y archivos, también incluye filtros anti Spam y anti virus.

Hotmail.com, además se integra con otros fabulosos servicios de Windows Live, donde los usuarios podrás ver si sus contactos de Windows Live Messenger están conectados y comenzar con conversaciones mediante mensajes instantáneos en Hotmail.

También nos encontramos en el deber de resaltar que actualmente la gran empresa se encuentra detrás de un dicho servicio renovado, el cual ha iniciado un proceso de actualización y modernización, el mismo incluye el cambio de nombre de Hotmail a Outlook.

Hoy en día esta modificación ya es obligatoria y notoria ya que a la empresa de Raymond ya no se lo mocionara mas como Hotmail. Aunque si se desea, se puede crear una cuenta con la extensión Hotmail.com.

¿Como iniciar Sesion en Hotmail?

Para iniciar sesión en Windows Live, lo que se deberá hacer es lo siguiente:

1-      Abra su navegador predeterminado o el que usted desee, en la barra de direcciones escriba www.Hotmail.com o www.Outlook.com, cual sea la que se elija, será enviado a la nueva plataforma Outlook.

2-      Una vez en la dicha pagina, vera dos recuadros, pues, rellénalo con la dirección de correo y la respectiva contraseña.

3-      Por último da clic en el botón que dice “iniciar sesion messenger” y listo ya estarás dentro de cuenta, disfrutala!.

 

Deja tu comentario!