Iniciar sesion Instagram desde tu PC

 Iniciar sesion Instagram

Iniciar sesion Instagram

Quizá no sepas que puedes utilizar la red social Instagram desde tu computadora.

Pues Instagram es la plataforma social más relévate en todos los sistemas móviles en cuanto a fotografía se refiere, todo comenzó cuando solo era una simple aplicación y ahora se ha transformado en una verdadera red social en donde cada día miles de millones de personas intercambian y publican las fotografías que han sacado, el proceso de registro para crear una cuenta es totalmente gratuita y el uso de todas las herramientas están enfocadas a los teléfonos celulares, pero también tienes la posibilidad de Iniciar sesion Instagram directamente desde el navegador web de tu computadora.

¿Que no podré hacer en Instagram desde el PC?

Desde el comienzo y por ahora, no es posible fotografías, ya que este servicio está totalmente limitado solo a los móviles, pero de todas maneras podrás ver todo tu perfil, agregar favoritos, administrar muchas opciones, ver tus fotos, comentar y muchas cosas más.

En este breve articulo te vamos a mostrar los pasos que tu deberás seguir al pie de la letra para poder iniciar sesión en Instagram desde una computadora de manera gratuita y sencilla.

Paso a paso:

  1. Abre tu navegador predeterminado o tu favorito, en la barra direcciones ingresa la siguiente, www.instagram.com la cual te dirigirá a la página principal de este red social.
  2. Espera a que cargue la página, y una vez allí en la parte superior a la derecha veras la opción “Entrar”.
  3. Luego, veras una nueva ventana en donde vas a necesitar ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña.
  4. Por último debes dar clic en entrar y listo ya estas dentro de tu cuenta de Instagram en la computadora, disfruta de tu perfil y el de tus amigos.

Finalmente te daremos algunos consejos que deberás recordar:

  • Si abres tu cuenta desde una PC, no vas a poder subir ni editar fotos.
  • Vas a tener la posibilidad de comentar, ver tanto tu perfil como el de tus amigos o contactos, marcar fotografías como favoritas y editar la información de tu perfil en Instagram.
  • Lo último que te recomendamos es que disfrutes de Instagram y luego observa todas tus fotos en un tamaño que jamás viste en tu computadora.

 

Deja tu comentario!