Iniciar sesión Gmail correo

Iniciar sesión Gmail correo

Es más que probable que hayas creado una cuenta de correo electrónico  y no sepas cómo iniciar sesión Gmail  así que con este pequeño tutorial te demostraremos paso a paso como iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico.

Iniciar sesión Gmail correo

Iniciar sesión Gmail correo

Cuando inicies sesión en Gmail tendrás todas las puertas abiertas a muchas usabilidades que Google te brinda, es muy posible que requieras de personalizar tus búsquedas, con estas alternativas, Google sabrá que es lo que te encuentras buscando y te lo mostrará de forma súper sencilla y rápida.

También vas a tener todas y cada una de las herramientas que Google te puede dar, tales como Google Drive, Google Play, Google Calendario y muchos otras aplicaciones interesantísimas, seguro que te gustará tener todas estas herramientas para ti, así que comienza por disfrutar de todas aquellas iniciando sesión en Gmail.

Para esto tienes que de acceder a Gmail.com y en la parte superior derecha veras un enlace que dice Iniciar sesión, cliqueando allí aparecerá otra ventana en la que tendrás que poner tu dirección de correo electrónico Gmail y la contraseña, si quieres mantener la sesión iniciada, simplemente dejas seleccionada la opción que está debajo del botón anteriormente dicho y esta opción dice No cerrar sesión.

Seguido de haber agregado todo y tener la seguridad que son los datos correctos, solamente debes de presionar donde dice Iniciar Sesion.

Si por algún motivo que no comprendas no puedes iniciar sesión y sabes que esa era tu contraseña o bien que la has olvidado, simplemente vas  a tener que cliquear en una opción que se ubica en la parte inferior del botón Iniciar Sesion la cual dice  ¿Necesitas ayuda?

Con esto aparecerás en otra ventana y tendrás que seleccionar alguna de las siguientes opciones que te brinda para poder recuperar tu cuenta. Habiendo seleccionado la opción correcta a tu problema, el sistema te guiara para que puedas restaurar tu contraseña, nombre de usuario o por cualquier otro tipo de motivo por el que no hayas podido acceder a tu correo.

Iniciar sesión Gmail correo

Deja tu comentario!