Iniciar sesion en PlayStation Network

Iniciar sesion en PlayStation Network

Para Iniciar sesion en PlayStation Network, se tiene que disponer de una cuenta Sony Entertainment Network y una conexión a Internet buena. Crear una cuenta en PlayStation™Network es completamente gratis. A su vez se puede usar una cuenta en el sistema PS4™ que se haya creado con otro dispositivo, como por ejemplo un sistema PlayStation®3 o un sistema PS Vita.

  • PlayStation™Network solo se encuentra vigente en determinados países, regiones e idiomas. Para poder obtener más información, lo ideal es ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de su país o región.
  • Luego de haber iniciado sesión, esta permanecerá iniciada hasta que manualmente sea seleccionada para cerrarla.
  • Después de la primera vez que inicie sesión en PlayStation™Network, el nombre de usuario mostrado se modificara al nombre real registrado con la cuenta.

Utilización de una cuenta creada en otro dispositivo

Iniciar sesion en PlayStation Network

Primero deberá seleccionar donde dice [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Iniciar sesion en PlayStation Network] y, a continuación, lleva adelante todas las instrucciones de las pantallas para iniciar sesión.

Creación de una cuenta nueva

Para esta tarea deberá seleciconar [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Iniciar sesion en PlayStation Network] > [¿Es la primera vez que usas PlayStation™Network? Crear una cuenta] y, a continuación, lleve a cabo las instrucciones que vera en pantalla para crear una nueva cuenta.

  • Para crear una cuenta, tendrá que introducir una dirección de correo electrónico y la información personal real de la persona que está registrando la cuenta, como así también la fecha de nacimiento, el nombre real y la dirección. Para poder obtener información acerca de la gestión de esta información personal, consulte en «Recopilación de datos/Salud y seguridad» o bien en elsitio web de su país o región.
  • Una vez que la cuenta esté creada de la forma correcta, recibirá un mensaje en la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta. Lleve a cabo todas y cada una las instrucciones del mensaje para terminar el proceso de confirmación, lo que pondrá en funcionamiento correcto la cuenta registrada.

Iniciar sesion en PlayStation Network

Deja tu comentario!