Iniciar sesion en outlook hotmail

Iniciar sesion en outlook hotmail

La aplicación de servicio de correo electrónico outlook hotmail es de seguro la plataforma de correos más conocida de la web. Esta aplicación es propiedad de  Microsoft es muy práctico de usar para aquellos usuarios que desean empezar a mandar y recibir los mensajes de correo de la lista de contactos. Una vez  que hayas creado la cuenta de correo electrónico de Microsoft – Outlook tienes que llevar a cabo los siguientes pasos para saber cómo iniciar sesion outlook hotmail:

outlook hotmail

1.    Outlook en tu navegador

Para que puedas ingresar a la página de Outlook.com, el primer paso va a ser escribir Outlook en el navegador de tu preferencia o el que tengas instalado por defecto en tu pc, sea Google o Google Chrome , Internet Explorer, Mozilla, luego tienes que buscar la entrada que diga ” Iniciar sesión -Outlook.com.” Y presiona para la tecla “Enter” para entrar a la misma.

2.    Ingresa con tu cuenta y contraseña

En el formulario de Outlook, donde se te puede que pongas una cuenta de usuario y contraseña, tendrás que acceder a tu cuenta y la contraseña de Microsoft.  En el caso de no tener una cuenta tu tienes la alternativa del formulario para registrarse, buscar y presionar en “Regístrate ahora”.

Una vez que tu hayas logrado acceder a los datos pedidos y si todo es conforme a lo solicitado, tienes que presionar el botón que dice “iniciar sesión”, de este modo vas a poder entrar a la aplicación oficial del servicio de correo electrónico de Outlook.com.

Ahora que ya sabes cómo iniciar sesion outlook hotmail, Como se dijo anteriormente este servicio era el ex Hotmail, no tienes que esperar más y comienza a usar su aplicación Outlook.com tan pronto como te sea posible hacerlo, disfruta y contáctate de la forma más rápida y sencilla con tus amigos o conocidos.

Deja tu comentario!