Iniciar sesion en Outlook – Hotmail

Iniciar sesion en Outlook – Hotmail

Iniciar sesion en Outlook – Hotmail: Microsoft ha sido, es y será sin lugar a dudas una de las marcas más precursoras en el mundo de la tecnología. Durante muchos años apenas tenía competencia y hacía a su antojo lo que deseaba en internet, aunque es cierto que siempre ha brindado mucho valor a todos los internautas. Una de los tributos de Microsoft que más han usado los usuarios, ha sido el correo electrónico como por ejemplo Outlook Mail, el antiguo Hotmail.

Iniciar sesion en Outlook – Hotmail

Iniciar sesion en Outlook – Hotmail

Los servicios de Microsoft han ido modificándose a lo largo de los años. Un claro ejemplo de esto es la reconversión de Hotmail a Outlook Mail o del sistema de mensajería instantánea de Messenger a Skype.

A la hora de hablar de Outlook, se tiene que diferenciar entre el administrador de correo de escritorio, un producto de pago de Microsoft y el servicio gratuito de cuentas de correo de Microsoft. En este artículo les vamos a hablar de cómo sacarle el máximo jugo a este servicio gratuito que ofrece Microsoft.

Tanto si es la primera vez que has escuchado hablar de este servicio como si ya lo conoces o tienes cuenta en él, se ha preparado un tutorial completo para que conozcas como iniciar sesión en Outlook Mail, el antiguo Hotmail, no sin antes crear cuenta de Outlook Mail.

Iniciar sesion en Outlook – Hotmail

Iniciar sesión en Outlook Mail

  1. Accede a la web oficial deinicio de sesión de Outlook Mail
  2. Completa los dos campos que veras a continuación. En el primer campo tendrás que ingresar tu email seguido de @outlook.com o @outlook.es, segun de cómo lo hayas configurado y en el segundo campo tienes que escribir la contraseña que creaste en el formulario de registro.
  3. Una vez completados todos los espacios en blanco, haces clic en “Iniciar Sesión” y ya te encontraras dentro de la plataforma de administración de correo electrónico.

Iniciar sesion en Outlook – Hotmail

Deja tu comentario!